Seguimos... Fase gustativa
Re: Taninos...
Ver mensaje de OscarMBarrica nueva. tostado medio. roble francés. toneleria Bel Air
Re: Seguimos... Fase gustativa
Ver mensaje de Paco HigónEn boca, tiene una entrada potente, la acidez no muy alta, pero un poco astringente pq la lengua raspa el paladar, sin embargo no es molesta, pasa muy bien en garganta sin notar alcohol. en el postgusto es largo y tiene el sabor de frutas rojas y de nueces. salut.
Oye antonio
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAcabo de meter la nariz y me da como a esparragos trigueros, que te parece, podria ser????? :000
Ver mensaje de Javier46Final persistente y algo astringente, la cual cosa me gusta mucho
Ver mensaje de Paco HigónBuenos mimbres en una entrada dulce y aromas de boca que confirman toda esa complejidad en nariz...tanino todavía marcado que denota su juventud y buena acidez para esperar un equilibrio en fase gustativa mayor dentro de un tiempo
Boca
Ver mensaje de Paco HigónMuestra potente ataque, tánico, robusto, goloso y una buena acidez.
En el retrogusto se imponen las notas balsámicas -regaliz- y unas notas de amargor que no me agradan.
Cálido, por lo que hay que controlar bien la temperatura.
No me ha disgustado el vino, pero no creo que aguantara más de dos copas.
Ver mensaje de Paco HigónEs profundo, pulido, fresco poer intenso. Muy ligeramente secante, taninos presentes pero integrados. Algo ";chocolaterroso"; (chocolate de ese bien negro). Largoooo ... Muy diferente. Rico!
Primera impresión
Ver mensaje de Paco HigónAlgo aspero en la presentación pero de paso agradable. En retronasal se apreciaan notas balsámicas y terrosas que se mezclan de manera armónica. Bien
Mucha diversidad por lo que veo...
Ver mensaje de Paco HigónPara mi el ataque no es muy intenso, tiene mucha verticalidad, es ligero, la acidez es excelente, trae ciertas sensaciones vegetales, el taninos es algo granuloso, bien integrado y tiene buen recorrido. Final algo amargo. De nuevo hay mucha personalidad.
Ver mensaje de PedroCarroquinoPara mi muy duro en boca, terroso, con mucho tanino
Que es el optimo año para beber 2005.
Ver mensaje de Chozas-CarrascalTengo la sensacion que este vino esta para beber en 2015. con la acidez, madera, cuando recomendas este vino