Staging ::: VER CORREOS

Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán

10 respuestas

Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Suerte con el proyecto, las bases están bien sentadas.

Buena labor y gracias a Dani.

Y como nó, gracias a todos por estar ahí.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: Y yo me despido tambien muy muy agradecida ...

Ver mensaje de Dani C.

... sobre todo a la bodega por la botella y tambien a verema por descubrirme el cava que no conocia ...

a Dani no se si agradecerselo todavia ... creo que necesito mas datos ;))

buenas noches, que, como decia antes, tengo otra reunion virtual (esta vez de curro) en media hora!

Juanky41
    en respuesta a Dani C.

Re: Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también

Ver mensaje de Dani C.

Gracias a todos por vuestras opiniones y criticas ( constructivas y menos constructivas ), veo que tenemos hambre, despues de saciar nuestros instintos, yo volvere por si algun forero tiene alguna pregunta mas. Si no hemos contestado a algo disculpad, ya que como he dicho antes no somos tan rapidos como vosotros en estos menesteres.

Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Buenas noches y felicitaciones para todos, la bodega, foreros y director de cata.
    He tenido problemas con la conexión y ahora tras resolver ya he metido la ficha, son los problemas de la técnica

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bona nit dani_c, me ha gustado lo de ";tener un placer bajo mi batuta a tan gran y excelente orquesta";, pues como se conoce q eres de ";letras";. adéu i salut.

frederic
    en respuesta a Truk2

Re: Serán las de la hipoteca jajajaja

Ver mensaje de Truk2

Elena i josep, pues debe ser q está un poco ";entreverado"; no ? pues eso tiene mucho mérito, ser de mates y representar ser de letras... por eso el dani es un crack, si señor... salut.

frederic
    en respuesta a Truk2

Re: Es cierto. Es un crack

Ver mensaje de Truk2

Dani, has visto como te quieren elena i josep... además sin peloteo, no vayas a pensar q es como la mano de eto’o ayer en el empate contra el valencia, pero q le vamos a hacer... aún falta el partido de vuelta en mestalla, y eso puede ser bestial... salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar