Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Re: Sí porque por unas cosas...

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier. en cuanto he visto la foto, me he dicho: ahi esta Javier preparando el maridaje ¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

Buenas tardes a todos.

En mi nombre y en el todos los que formamos parte del proyecto Losada Vinos de Finca, daros las gracias por particar en esta cata virtual. Quiero darle las gracias tambien a Verema por todo el esfuerzo de organizar esta cata, y desearos a todos que la disfruteis. Desde este momento estoy a vuestra disposición.

Amancio Fernández

Demos

Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

Hola a todos,
    abriendo ahora la botella y en la nevera para que coja su puntito de temperatura ... espero que esté tan delicioso como la primera vez que lo caté ;) además que se tranquilice que ha ido en la moto bajo la lluvia ;))))
    nos chateamos pronto ... y porfa, no me hagáis envidia con los chorizos ibéricos y otros platos de JACS ;)
    un abrazo a todos
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar