Staging ::: VER CORREOS

Empezamos,.. Fase Visual

175 respuestas
    Liron

Re: Empezamos,.. Fase Visual

Picota con ribete violáceo muy brillante. Oscuro, Lagrima densa pero abundante, Brillante y limpio. Nada evolucionado. Color muy bonito, me ha sorprendido por el contraste del ribete con lo oscuro del vino.
    La botella preciosa (que también me entra por los ojos), etiqueta moderna y con información concreta y correcta. El corcho un 10.

CarmeSalo

A alguien le deja algo de precipitación?? como sales? o es que la copa no estaba correcta?

Cereza oscuro. Bastante cubierto, de capa media-alta. Con ribete que se muestra degradado, pero aún, curiosamente, con irisaciones violeta y algún reflejo anaranjado. Lágrima fina, muy, muy lenta, glicérica... le cuesta volver al mar de la copa, ligeramente tintada. ¡Precioso!

schivas

Capa media/alta y abundante lagrima, de la presentacion decir que me ha gustado mucho, modernidad+sobriedad

jmalex

Rojo profundo, picota madura de doble capa, ribetes violáceos, lágrima densa pero desciende lentamente en copa, parece denso. Brillante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar