Empezamos,.. Fase Visual
Re: Empezamos,.. Fase Visual
Intenso picota amoratado, como la mermelada de moras. Precioso y de buena capa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Picota con ribete violáceo muy brillante. Oscuro, Lagrima densa pero abundante, Brillante y limpio. Nada evolucionado. Color muy bonito, me ha sorprendido por el contraste del ribete con lo oscuro del vino.
La botella preciosa (que también me entra por los ojos), etiqueta moderna y con información concreta y correcta. El corcho un 10.
A alguien le deja algo de precipitación?? como sales? o es que la copa no estaba correcta?
Cereza oscuro. Bastante cubierto, de capa media-alta. Con ribete que se muestra degradado, pero aún, curiosamente, con irisaciones violeta y algún reflejo anaranjado. Lágrima fina, muy, muy lenta, glicérica... le cuesta volver al mar de la copa, ligeramente tintada. ¡Precioso!
Pues por mas que miro no veo detalles violaceos.
Saludos desde Cantabria
Capa media/alta y abundante lagrima, de la presentacion decir que me ha gustado mucho, modernidad+sobriedad
Ver mensaje de CarmeSaloA mí no me ha dado ningún precipitado. Al menos, no lo aprecio en la primera copa que he servido...
Ver mensaje de Anubis7Yo tampoco le encuentro el brillo...
Color picota, capa alta. Lágrima densa
Rojo profundo, picota madura de doble capa, ribetes violáceos, lágrima densa pero desciende lentamente en copa, parece denso. Brillante
Ver mensaje de Álvaro CerradaIMponente vista en copa , se nota voluminoso el líquido , la lágrima cae lenta pero sin mucha mancha
Ver mensaje de schivasMe encantan las lagrimas del vino, le dan algo que inspira ternura
Ver mensaje de Álvaro CerradaA eso me refería cuando decía que parecía más joven
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues quizás tengas razón. Es más granate, ahora que lo miro con otra luz.