Staging ::: VER CORREOS

Empezamos,.. Fase Visual

175 respuestas
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Empezamos,.. Fase Visual

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Capa alta-alta-media, practicamente opaco acompañado por un ribete violaceo que denota aun bastantes juventud para un 2006, no me resulta muy brillante creo por la opacidad del su capa central que no refleja. Una lagrima que no se presenta en las paredes de la copa. A la vista me da cierta vinosidad aparente

Selecta

Intenso color violáceo, con finas y lentas lágrimas que resbalan por la copa

Mario Cavaradossi
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

La imagen de la botella me parece todo un acierto. La etiqueta, para mí, tiene un diseño impecable: en tipografía, colores, tipo de papel empleado. Y el logotipo me parece sencillamente magistral. Y la contraetiqueta ¡llena! de valiosa información. Un 10 por la imagen y la botella, desde mi punto de vista.

Selecta

Hay muchas lágrimas que se quedan y no acabn su trayecto...

schivas

A mi tambien me da la sensacion que nos muestra mas juventud en la visual de los esperado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar