Empezamos,.. Fase Visual
Re: Empezamos,.. Fase Visual
Ver mensaje de Álvaro CerradaPara mi el granate es mas evolucionado que el rubi, pero con esto de los colores...
Ver mensaje de Álvaro CerradaCapa alta-alta-media, practicamente opaco acompañado por un ribete violaceo que denota aun bastantes juventud para un 2006, no me resulta muy brillante creo por la opacidad del su capa central que no refleja. Una lagrima que no se presenta en las paredes de la copa. A la vista me da cierta vinosidad aparente
Ver mensaje de CarmeSaloNo veo eso - la copa no estaba "correcta" ja ja
Ver mensaje de jmalexMuy buena lágrima, sí. Noto la densidad del vino en la copa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Mara FunesEso pasa siempre que hay buen material
Ver mensaje de Álvaro CerradaPrecioso color picota de buena capa, con lagrima muy tintada
ex vite vita.
Intenso color violáceo, con finas y lentas lágrimas que resbalan por la copa
Ver mensaje de CarmeSaloLa imagen de la botella me parece todo un acierto. La etiqueta, para mí, tiene un diseño impecable: en tipografía, colores, tipo de papel empleado. Y el logotipo me parece sencillamente magistral. Y la contraetiqueta ¡llena! de valiosa información. Un 10 por la imagen y la botella, desde mi punto de vista.
Ver mensaje de LavendimiaGira la copa en círculos ¿seguro que no lo ves?
Ver mensaje de jmalexBuenas noches hemos pasado .....
Saludines
Jose
A mi tambien me da la sensacion que nos muestra mas juventud en la visual de los esperado
Ver mensaje de mrduarte.AkataSí, se nota la densidad, quizás la glicerina, sobre todo en el transcurrir de la lágrima.