Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015
Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015
Ver mensaje de P_PradesAñada 2014 catada en el salón de las bodegas del s XXI en Valencia este año.
Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015
Ver mensaje de LovecftConfirmado !! Creo que cate una añada de este rosado en algún acontecimiento, si no recuerdo mal es de Chivite y me gusto mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ole ole y ole!!! Confirmado!! Gracias a la Bodega Baja Montaña Viñedos y a Verema, por partida doble!! Nos leemos el dos veces más el jueves!!
Ver mensaje de pepecanoPues el jueves nos leemos apañero
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015confirmada la padticipacion
Confirmada la participación, gracias a bodega y Verema, y encima doble cata y dos añadas para comparar, genial.
¡Confirmada la participación! Muchas gracias a Baja Montaña Viñedos y a Verema por brindarnos esta oportunidad. ¡Nos vemos/leemos el jueves!
Confirmado, expectante e ilusionado. vamos a ver esa evolución.
Ver mensaje de RicardofJo Ricardo, pero he visto que posteriormente otros si han llegado. ¿O lo hicieron antes y posteriormente lo escribieron? Y no es la primera vez que me pasa.
Bueno, pues parece ser que esta mañana se han recibido las botellas en casa. Esta vez no hay excursión in extremis a la agencia en cuestión, ole y ole.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftAhora a disfrutar. Yo lo he probado en algunas ocasiones y me parece un gran rosado. Salud!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Botellas recibidas. Muchas gracias de nuevo a Baja Montaña Viñedos y Bodegas y a Verema. Curiosa ya la diferencia de color entre ambos vinos.
Ver mensaje de JaviValenciaQue ganas hay...además que he cogido esto de los rosados con fuerza...estoy en mi época PINK jajajajaja
Botellas recibidas tras aviso telefónico. A refrescaaaaaar!!!! Gracias de nuevo al tandem bodega-Verema!!!
Ver mensaje de Víctor SánchezRecibidas las botellas, lógicamente la 2014 el rosa es mas atejado, pero yo me esperaba mas diferencia de color, a ver ahora como están la nariz y la boca comparativamente.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/