Staging ::: VER CORREOS

Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

123 respuestas
    Javier Azcona

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Pues...........HAN LLEGADO !!

Estoy colocándolas en frío para el día 9.

Nos vemos compañeros "veremeros"

Javier

DOC

DOC

Javier Azcona Fabón

Juanjosantos

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Confirmado la semana pasada y recibidas las botellas hoy!! ;)

Esperando ya en la nevera al jueves por la tarde-noche  :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Valgañon

aun no he recibido las botellas... con qué agencia vienen?

schivas

Ambas botellas recibidas y correctamente atemperadas en espera. Gran trabajo de la bodega estando muy encima de las entregas. Gracias.

Botellas recibidas ayer, ya en su puesto de honor de la nevera, y esperando con ansiedad el 9 a las 8,30.
    muchas gracias a Verema y a Baja Montaña Viñedosy Bodegas.
    Saludos compañeros.

Selecta

Botellas recibidas en su estuche...ya hay pequeñas diferencias en el color de un año y otro...empieza a buscar tu mismo las diferencias...

Mara Funes
    en respuesta a Valgañon

Ver mensaje de Valgañon

La agencia es Tourline Express. Desde la bodega me dijeron ayer que acabarían de hacer la entrega hoy ¿no se han puesto en contacto contigo?

Mara Funes

¿Cómo os vais a organizar para catar las 2 añadas?

Yo reconozco que soy muy despistada así que estoy dándoles vueltas a ponerle algo a cada copa para diferenciarlas porque si no, al final acabo hablando del que no es...

¿Qué vais a hacer vosotros? Yo a lo mejor le pongo una etiquetita pequeña en la base que ponga 4 ó 5, o una goma elástica de cada color.

Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

Re: ¿Cómo os vais a organizar para catar las 2 añadas?

Ver mensaje de P_Prades

¿Se ve tan claro dentro de la botella? Yo recuerdo ver las 2 añadas del vino en un salón y no estaba tan clara la cosa... En cuanto llegue a casa le echo un vistazo a las botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar