Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

156 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Fase gustativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

Ver mensaje de Mara Funes

Tiene ese carbónico electrizante, ese vigor y brío que parece indomable. El 2014 es más un joven qeu sale de la adolescencia y empieza su madurez... Vamos, la vida misma :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Arrutzi_Najera

Ahora mismo es el 14 el que me gusta -más- pienso que el 15 en unos meses dará también que hablar. Me ha gustado en boca por su tacto sedoso...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Me alegro de que hayas disfrutado, creo que Fernando ha demostrado que se pueden hacer vinos rosados con personalidad propia, que evolucionen con su propia personalidad y que reflejen edad bellamente.

Lovecft
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Fíjate si hay empate que en nariz me ha gustado más el 2014 pero en boca me está gustando más el 2015...El 2014 se muestra glicérico, cremoso, untuoso, con la acidez muy muy justita, como decía el amigo Javier Azcona, está para ya. El 2015 se muestra chispeante y fresco, más ligero en boca que su "antepasado", ligero amargo final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ojalá los rosados típicos fuesen como este 2015 ;-)
    El 2014 es más vinoso, pero el 2015 tiene esa acidez cítrica que lo hace tan rico......

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

A mi como buen enfermo del vino, me gustan todas, jajajajajajaja

Pero por ahora el 14 me convence más, pero es que el 15 tiene algo... un algo que me parece que dará que hablar. Pero como me falta tanto por probar y catar, pues no me hagas mucho caso :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Javier Azcona

2015 deja recorrido, acidez, cuerpo y detalles de fruta muy buenos ahora mismo. Dentro de 2-3 meses lo vamos a disfrutar

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar