Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

141 respuestas
    Josep_Gallego

Fase olfativa

Como sé que ya estamos todos deseosos y algo cansados de mirar tanto el color y la lágrima, empecemos la olfativa, que seguro alguno ya había iniciado.

Aprovecho para recordar que abrimos dos hilos más: Preguntas técnicas a la bodega y Armonías del vino. 

Gracias!

Mariajo69

Re: Fase olfativa

Pues en nariz destacan los aromas procedentes de la madera. Vainilla y tostados, principalmente.

Carlit

Intensidad media.

De momento bastante cerrado pero predominan las notas de la crianza.

Vamos a esperar a que se abra.

Liron

En efecto, a copa parada tostados de la barrica, canela, pero con un poco de movimiento fruta negra madura de fondo, dulce, profunda. 

Arrutzi_Najera

Hay intensidad aunque ahora en inicio algo trabada. Se siente la fruta bien madura y una rica crianza. Voy a darle un par de vueltas más...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

magi

De intensidad media, Frutos rojos, meduros, fina madera, coco, algo balsámico.todo bien entremezclado.

Felipeb

olor fresco, dulce y afrutado, pero no podría decir a que fruta especificamente me recuerda

Raquel Soler

Aroma con carácter, me da un punto herbáceo y un punto fresco y floral, a violeta tal vez; y matices de frutos rojos.

Dani-Bcn

A copa parada tiene carga frutal (cerezas maduras) sobre un fondo amaderado.

Eterio

Fresco, recuerdo frutos rojos y aromas de vainilla, algo de madera, como a mi me gusta.

Menendezgallego

A copa parada no muy intenso se aprecia fruta roja y notas herbales.

Una vez se mueve aparece la fruta negra madura, grosella, ciruela, notas balsámicas y especias, regaliz, aparece vainilla, madera fina... intensidad media. Complejo y sutil en nariz

Jlmateo

Intensidad media, frutas rojas y negras maduras, ciruela, arándanos… 

Coyote

Aromas de intensidad media, destacando las notas de madera (vainilla...). No es muy expresivo inicialmente. A copa agitada aparece una mayor complejidad, destacando los tostados y las especias. 
    Quizás algo de frutos negros de fondo, pero me cuesta encontrarlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar