Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

141 respuestas
    Robgarortz

Re: Fase gustativa

BOCA

Seco. Acidez media (+). Tanino medio. Alcohol medio. Cuerpo medio. Final medio (-), en el postgusto queda un amargor demasiado presente. 

Maxcar

Muy fresco en la entrada, continúa goloso, apetece seguir con el. Mucha fruta y madera en nariz.

Creo que en poco tiempo más estará mucho mejor.

Beodo

Después de que la nariz no terminara de seducir en boca me ha ganado, un vino que invita a no para de beber.

Arrutzi_Najera

Rico, incluso sedoso, redondo, pica, tanino de lujo y acidez integrada, armonía y redunda con la nariz. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Boca de entrada muy fresca, con presencia frutal y de aromas terciarios equilibrados. Recuerdos de grosellas y fresas frescas, aromas en boca de hoja de té, tabaco y cueros. Las especias dulces están presentes, pero con menor profusión que en nariz y la vainilla y la canela han "virado" ligeramente hacia notas de pimienta y ciertos recuerdos torrefactos. Los taninos están muy pulidos, dotando al vino de estructura y una textura fluida y sedosa. Acidez muy bien integrada y equilibrada que, junto con algunas notitas amargosas, aportan frescura y vivacidad al vino. En su conjunto, es un vino serio, equilibrado, estructurado y sin una redondez o golosidad excesivas, lo que lo hace muy armonizable. Tiene un buen final, de muy buena longitud, que deja recuerdos de especias, regaliz y hoja de tabaco.

Barni700

Mucha fruta. La astringencia, curiosamente, sólo la noto en la lengua no en toda la boca.

Vino suave. La presencia de la crianza no la he encontrado tan presente por ser un vino del 2015

garnatxo

Aal inicio en boca lo que vuelve a aparecer es el impacto de la madera. Boca dulce y sabrosa con el tanino todavía un poco bravo. La fruta sale detrás. Vino de buen volumen con una acidez muy ajustada y retro de recorrido medio ligeramente amargoso. A mi no me molesta

graciano

Volumen medio, estructura ligera, acidez ajustada y taninos maderosos, marcados y algo amargos todavía. Quizás necesite algo de botella para limarlos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

magi

Entrada amable, sedoso, algo goloso, con volumen en boca, ligeros taninos presentes

lomestre

Buena entrada, goloso, más de lo que esperaba, acidez muy presente y astringencia contenida.

diego_nv60

En boca la entrada es sedosa, frutal, fresca, evolución algo corta, medio cuerpo, tanino pulido, integrado, postgusto medio. Muy agradable, buen sabor, fácil de beber y al mismo tiempo muy serio y equilibrado. Y vuelve la sensación de frescura. Vino sin aristas y bien hecho, con una excelente relación calidad precio.

En cuanto al estilo creo que se aleja del clasicismo, pero sin renunciar a sus orígenes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar