Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

141 respuestas
    Inmalva

Re: Fase gustativa

Gracias a Verema por organizar esta cata y a Marqués de Riscal por permitirnos catar este vino tan interesante.

Javier Azcona

Segunda tanda de cata a la hora de su apertura....está dentro de su rango, bueno bonito, barato.

Javier Azcona Fabón

Miryam777

.... goloso, con buena acidez. Fruta negra y roja, cacaos y torrefactos, bastante complejo en boca. mejor que en nariz, que también me a gustado.

Arrutzi_Najera

Mañana lo recato y saco tu su contenido, ahora con la cena es muy agradable, fresco y con tensión, saludos y gracias.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jose_J
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

jajjjajjjaj

En cata a botella vista me da mucha tipicidad del rioja crianza clasico. Es mas, casi te diría que a cata ciega también lo adivinaría.

Aunque en una cata ciega hace 2 semanas, con bastante nivel(yo adiviné un champagne Shaman, mis compañeros vinos de barolo, bullas, Meursault....) y casi todos situamos a un Shiraz sudafricano en la zona tempranillo-tinto fino.......

Sorpresas te da la vida......en cata a ciegas ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Dani-Bcn

Un tast virtual frenètic, com sempre, però ha valgut la pena. El meu agraïment a Verema, a Luis Hurtado i a Marqués de Riscal per acompanyar-nos i oferir-nos la possibilitat de tastar tots plegats aquest Arienzo.

Salut i fins aviat!

Como siempre, una cata frenética que ha vuelto a valer la pena. Muchas gracias a Verema, a Luis Hurtado y a Marqués de Riscal por acompañarnos y ofrecernos la posibilidad de catar juntos este Arienzo.

¡Salud y hasta pronto!

Javier Azcona

Esta mejorando, hay que darle tiempo. Es un vino complejo con ganas de abrirse al público. Tiene bastantes tericiarios (canela, cacao...), con frutos rojos y negros (mora, fresa, arándanos). Es voluminoso, jugoso, conn acidez alta y taninos altos. Cuerpo medio+ y con persistencia, de un buen vino. Final medio dentro de su calidad.

Me ha encantado leeros y contestaros amigos. UN saludo ad hoc.

Javier Azcona Fabón

Menendezgallego

Muy buenas noches a todos, un placer esta nueva virtual gracias a Verema y a la Bodega Marques de Riscal, hasta pronto.

Muchas gracias como siempre a Verema y a  Bodega Herederos Marques de Riscal, por brindarnos esta nueva oportunidad.

Josep_Gallego

Vamos a ir terminando y como siempre agradeciendo a la Bodega, Herederos Marqués de Riscal y a su Director Técnico Luis Hurtado, su participación y que hayan hecho posible esta experiencia. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar