Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

146 respuestas
    zampallo

Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

Lágrima abundante,capa media

Va de uvas

Arrutzi_Najera

De color cereza picota, es intenso, de alta capa y lágrimas largas y pronunciadas

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jjdomingo

¡Jolín,me descuido un momento (whatsapp) y ya hay 70 comentarios)...

Jorditec

Capa alta, mucho, color picota oscuro con reflejos violáceos, ribete nada evolucionado. Lagrimeo muy abundante que mancha ligeramente la copa.

Selecta

Rojo picota con ribete violáceo, y una buena lágrima que en un principio mancha la copa y que cae lentamente...

Ralfilauren

Color rojo picota. Capa media-alta. Ribete violaceo con reflejos atejados. Limpio y brillante. Me gusta la imagen clásica.

Empecé con el tema de los vinos con cosas muy diferentes y después de algunos años de probar "rarezas" tengo la necesidad de conocer los clásicos. Empecé la casa por el tejado pero ya veremos! De cada vez me "molan" más este tipo de vinos e imagen.

Arzuaga Navarro

A pesar de ser clásicos en nuestros vinos mas reconocibles como el crianza y reserva o el gran reserva..con vidrio opaco también nos adaptamos a las nuevas tendencias..pero sin ser tan modernos como dice el compañero de poner Vampiros....claros ejemplos es La Planta y el Rosae...diseño de Amaya Arzuaga..hija de Florentino Arzuaga Navarro

La presentación del vino es clasica, con la botella bordalesa, gravada en la parte superior, etiqueta en la misma línea. Tapón de corcho de buena calidad.

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar