Nueva Cata Virtual Astrales 2007
Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007
Ver mensaje de SelectaA ver, a ver... que me parece que me he perdido algo. ¿Acaso dudas de mi, a estas alturas? Ya te vale. Si tienes algo que contar, adelante. Y cuidadin con lo que dices que ya se sabe que a los malos se los lleva el coco.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Ahys Guillermo, si tu supieras....
Ver mensaje de SamweSoy virgen en esto de las catas virtuales, me ha llegado la botellita esta mañana y ya está puesta a buen recaudo.
No seais muy duros con el novato.
Espero recomendaciones de mis compañeros de cata para novatos
Soy Manolo, encantado de catas con ustedes.
Ver mensaje de 9ªProvinciaA mi me ha llegado ya...no sé tú!! Entonces, ¿la abro ya? lo digo para que se vaya abriendo valga la redundancia...
Botella recibida, al igual que las recomendaciones de uso. Saludos y nos vemos en la virtu
Ver mensaje de manoloculleroPues bienvenido Manolo, ya veras como nos lo pasamos bien...ojo con la botella no te la birlen...;-)
Ver mensaje de _Guillermo_Tranqui...que sino te la beberás...parece que esta vez han pasado antes por el Puerto que por Algeciras ...
Botella recibida esta mañana, gracias a la bodega y a Verema.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Esther Mañezque tengo que hacer para participar en la cata
Ver mensaje de _Guillermo_
Ver mensaje de LomoHola Lomo ,
Pues te comento como va el tema .....
1º) Debes estar atento al foro de Verema.com que suele salir un mensaje con la Cata Virtual del mes .
2º) En cuanto lo veas pincha el enlace para pedir la botella ......
3º) Esperar a que te toque , si eres Socio del Club Verema.com , tienes prioridad sobre los que no lo son .
4º) Si eres elegido , te llegará la botella a la dirección que hayas puesto y el día acordado ( a las 20,30 esta hora si es siempre la misma ) te pones en el ordenador con tu botella y una copa a hacer la cata con los 50 ( Aprox. ) Veremeros que estrán como tu .... disfrutando dándole al "F5" y volviéndote loco leyendo comentarios ...... al principio parece estresante pero te acostumbras rápido ..... Cuando contestas a un comentario en la página 3 ves que se publica en la pag. 6 .....
Así que ya sabes , visita a menudo el Foro , ya que no hay una fecha concreta ni una hora para que salga el mensaje de la Virtual y cuando lo veas ... pincha el enlace para pedir la botella y Suerte ....
Saludines
Jose
Ver mensaje de Esther MañezHola a todos.Me ha tocado una botella!!!!!!!!.Será mi primera cata virtual,ademas con un vino que conozco bien.Hasta el dia 30.
Ver mensaje de 9ªProvincia9ªProvincia muchas gracias por tu respuesta.
Sólo comentar que otra forma de participar en la Cata Virtual si no has sido agraciado con la botella es adquirirla y hacer junto a nosotros la cata.
Saludos.
Ver mensaje de 9ªProvinciaHola, te lo he comentado en el blog, pero te lo digo a quí también. Qué tienda es esa que me comentas?? Yo de Algeciras solo conozco Capricho Divino...