Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    Samwe

Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

Botella recibida. Muchas gracias.

manolocullero
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Soy virgen en esto de las catas virtuales, me ha llegado la botellita esta mañana y ya está puesta a buen recaudo.

No seais muy duros con el novato.

Espero recomendaciones de mis compañeros de cata para novatos

Soy Manolo, encantado de catas con ustedes.

Delaforce

Botella recibida, al igual que las recomendaciones de uso. Saludos y nos vemos en la virtu

Gabriel Argumosa

Botella recibida esta mañana, gracias a la bodega y a Verema.

Saludos desde Cantabria

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_
    A mi me la han subido ahora , llegó ayer a medio día pero no me vieron cuando me fuí a comer y hasta ahora no la he visto . ¿ Ya la vas a abrir....? , hombre aireadilla va a estar , lo que pasa es que con el frio que está haciendo igual se te constipa y se te agarra a la garganta .... #;^))) Nos leemos , saludines Jose
    9ªProvincia
    en respuesta a Lomo

Ver mensaje de Lomo

Hola Lomo ,

Pues te comento como va el tema .....

1º) Debes estar atento al foro de Verema.com que suele salir un mensaje con la Cata Virtual del mes .

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/808135-nueva-cata-virtual-vino-astrales-2007-seguimos-celebracion

2º) En cuanto lo veas pincha el enlace para pedir la botella ......

3º) Esperar a que te toque , si eres Socio del Club Verema.com , tienes prioridad sobre los que no lo son .

4º) Si eres elegido , te llegará la botella a la dirección que hayas puesto y el día acordado ( a las 20,30 esta hora si es siempre la misma ) te pones en el ordenador con tu botella y una copa a hacer la cata con los 50 ( Aprox. ) Veremeros que estrán como tu .... disfrutando dándole al "F5" y volviéndote loco leyendo comentarios ...... al principio parece estresante pero te acostumbras rápido ..... Cuando contestas a un comentario en la página 3 ves que se publica en la pag. 6 .....

Así que ya sabes , visita a menudo el Foro , ya que no hay una fecha concreta ni una hora para que salga el mensaje de la Virtual y cuando lo veas ... pincha el enlace para pedir la botella y Suerte ....

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar