Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

151 respuestas
    P_Prades

Re: Fase gustativa

Correcta acidez que le aporta cierta longitud y frescura haciendo de este vino un vino ágil  que invita a dar un nuevo sorbo.

Nphy

Buenas noches a todos y Gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de volver a participar en estas virtuales. 

P_Prades

Vino fácil de beber con final medio donde se perciben de nuevo los aromas de fruta fresca.

magi

Buenas noches a todos, gracias a Verema y a la bodega Murviedro por esta fantàstica y interesante cata.

Miryam777

Conocía este vino, pero la añada anterior, y en comparación, esta añada me ha gustado mas, con mas intensidad en aromas, y en boca me ha parecido con una frescura y una carga de fruta muy interesante. Un rosado muy bueno.

P_Prades

Me quedo con la sensación que es un vino elaborado con levaduras seleccionadas y pensado para que no "disguste" a nadie. Un vino fácil, de trago largo y precio comedido.

Swinsword

Bueno, otro servidor que se tiene que ir preparando la cena y disfrutar un poco más de este rosado.

Muchísimas gracias a Veremos y Murviedro por esta oportunidad de disfrutar y catar este vino con los camaradas del foro, que son geniales.

Nanit!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

P_Prades

Agradecer a Murviedro y a Verema la oportunidad de haber pasado un gratísimo tiempo con todos vosotros, ahora queda solo retirarse y comer algo antes de acostarse. Gracias de nuevo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar