Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase Visual

146 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mara Funes

Re: Empezamos: Fase Visual

Ver mensaje de Mara Funes

Por lo de enogato y el juego que la variedad Sauvignon Blanc tiene como asignado de aroma a pis Osea que este Azal si tiene algo es de enogato, osea sé buenísimas cosas.

ahora sí verdad...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

F.T.

Amarillo-pajizo verdoso, limpio, con buena lágrima.

Jose_J

Amarillo verdoso brillante, bonito color

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Empezando por su imagen exterior, que también cuenta, dire que me gusta el trazo de la letra del nombre y su etiqueta vertical. Resultado sencillo, suave a la vista. El corcho de conglomerado me gusta menos, y sí, que lleve impresa la añada.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Amarillo verdoso, buen brillo. Genera burbuja al verter en copa. Su aspecto es glicérido, se mantiene bien en el giro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

elozanog

Amarillo,pajizo, con reflejos verdosos, limpio
    , brillante

Vadevi

Pues si, el color es bonito muy limpio y brillante, irisaciones verdosas y destellos dorados, agradable, de vista 8'5

Muy limpio y brillante, moja bien la copa y transmite limpieza sobre todo. Se le ve acuoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar