Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de consuelo_espinosaPues sí,
Queso magaceda, de ese que nos gusta?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de OscarParejoEs verdad, la madera está muy respetuosa con la fruta. Si es nueva, el tostado debe de ser excelente, porque le aporta especiaditos muy coquetos pero nada de tostados intensos ni de especias exóticas, ni vainillas exageradas. Todo muy bien puesto y respetado la fruta roja. Si son 12 meses, están muy bien disimulados...
Re: Tempranillo solo????
Ver mensaje de Mario CavaradossiLo que es muy aterciopelado en nariz, qizas eso hace despistar levemente sobre monovarietal!
ex vite vita.
Ver mensaje de Mario CavaradossiMario, seguro que para ti no seria difícil colocarlo...si fuera de desafío
Ver mensaje de SelectaPues han confirmado que es tempranillo de la Sonsierra. Algo distinto al "otro"
Ver mensaje de MrHankTotalmente de acuerdo contigo, cierta evolución olfativa tal vez sea lo que me equivoca con al garnacha.
Ver mensaje de Jose_JJa, ja, ja, con las fotos que envia el JAC te puede oler a cualquier cosa.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de JACSSi es que no puedo esperar para dar caña a la bodega o para ensalzar la obra
Re: A mí no me parece nada simplón
Ver mensaje de Dani C.A mí también me gusta, y la nariz va evolucionando bien
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de F.T.Esta puede ser la causa de estos aromas especiales
Ver mensaje de AntoDavilaDesde luego, tiene una nariz "muy viva"
Re: No me dejan
Ver mensaje de Dani C.
Ver mensaje de schivasY el romero, esta por "tos laos". Ahora me da como leche caliente con miel!
ex vite vita.