Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

213 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

Re: Unos ligeros verdores...

Ver mensaje de AntoDavila

Es cierto que a mí no me ha dado por ahora notas que recuerden a Cabernet. Sí es cierto que a garnacha, por tanta vivacidad, fragancia y florales. De graciano... ummm,.... no sé, tengo menos experiencia en gracianos.... pero quizás esperaría toques reductivos que éste no tiene... aunque claro, en tan poca proporción como "supuestamente" tendría, no llegarían a notarse. Pero en fin, no vamos a contradecir al papá de la criatura: esto, lo creamos o no, es un 100% tempranillo. Y olé.

AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

Re: Tempranillo solo????

Ver mensaje de Jose_J

Jo**der tio tienes la navidad en la mente, como se nota que has cobrao la extra, ja, ja.
    A mi me salen toques de crema catalana (que es muy dulce) y el chocolate de los tostados.
    Pero lo dominante es la fruta roja y las especias (blancas, negras y dulces).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Alfredo_Maestro

Re: Fase olfativa

Se va abriendooooooooo, alguna nota maderosa al fondo, fruta liviana ahora racimo recién aplastado.

Jzm2000

Como va soltando poco a poco, pequeñas sorpresas, a mi también me da algo dulzón, como ciruelas o pasas, a ver si en vez de Garnacha va a llevar un 2% de PX, jeje.

Txarli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Buenas noches. Siento el retraso: la Renfe, cómo no.
    Hace un rato que lo he abierto, todavía un poco fresco, y ciertamente estaba un poco cerrado a copa parada. Se abre y aparece mucha fruta, muy elegante, y alguna nota especiada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar