Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    Elmesias

Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

Botella solicitada!
    Me encantaría participar ya que en esta ocasión al ser cata a ciegas las cosa es, si cabe, mas interesante.

Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues botella solicitada...y qué bien, esto parece un mini-mini desafío, será para ir calentando motores...
    A ver si hay suerte y nos podemos ver en esta cata a ciegas de un vino de Bodegas Ochoa...

labajos

Botella solicitada. Ójala me toque. Me apetece un montón esta especie de mezcla entre "virtual" y Minidesafio". Un saludo.

Dani-Bcn

Botella solicitada!
    Ahora entiendo porqué no hay foto... :)

Karlvin

Ya está solicitada!
    Creía que no os había dado tiempo a poner la foto del vino, cuando he entrado y resulta que es una cata ciega? Bieeen! Seguro que es un nuevo producto de la bodega.

A ver si hay suerte y podemos participar en esta virtual. La cosa promete! ;-)

Saludos

ex vite vita.

ToloS

Cata a ciegas idealllll. Un reto que siempre enriquece. Gracias a ochoa que es una bodega por Li que veo muy implicada con la causa verema. Un abrazo a todos y buen curso

Juanjosantos

Botella solicitada!!

Me encantan las catas a ciegas :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran

Buenoooo!!! Hoy he llegado a tiempo de solicitar la botella y todo!!! A ver si cae la breva, jeje. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar