Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    graciano

Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

Botella solicitada. A ver si esta vez suena la flauta, que con lo que cuesta llegar a tiempo de solicitarla, quedarse fuera es una decepción.
    Saludos y suerte a todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

schivas
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Que buena ocasion, excelente iniciativa de bodegas ochoa para que los amigos veremeros entremos a pecho descubierto a valorar una de sus criaturas, esperamos que la suerte nos permita compartirla juntos.

Jjdomingo

He sido aceptado en la cata a ciegas. Así que hasta el 26 y como siempre agradecer a Verema y a bodegas Ochoa la posibilidad de participar. ¡Hasta entonces!

graciano

Participacion confirmada, que ilusión!. Nos leemos el dia 26.
    Gracias otra vez a Verema y por supuesto a Bodegas Ochoa. A ver con que nos sorprenden.
    Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Y por cierto, al ser a ciegas, supongo que nos indicaréis a qué temperatura debería estar, o eso lo averiguamos nosotros, según el color que veamos...es mucho aventurar si decimos que es un ¿tinto?...

_Guillermo_

Qué sorpresa!! Me entero casi dos días después de publicarse, y resulta que aún hay cupo...solicito la botella con escepticismo, y me confirman la participación.
    ¿Una cata ciega? y por lo visto numerosa...Gracias a Bodegas Ochoa y Verema por la idea. Nos veremos el 26...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Que contesta estoy, con el tiempo que hace y por distintas causas no participo en ninguna virtual , y voy la pido y me la conceden, aunque estoy muy desentrenada y encima a ciegas ?????
    Y para colmo nuevo domicilio donde recibirla, espero hacerlo a tiempo, graciassss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar