Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    Javier Mompo

Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

Hola a todos: por favor avisad cuando cambiéis de fase

Txarli

Buenas noches, fresquitas en Madrid.
    Listos para empezar. Saludos a todos, y agradecimientos a Verema y, por supuesto, Ochoa. A ver qué tenemos entre manos...

Otilio Haro

Sugerente etiqueta!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Esther Mañez

Hola a todos!!! Ya estamos por aquí.... ¿Que vino nos habrá preparado Bodegas Ochoa?

terili

Buenas noches a todos! Preparados, listos...

Anamurmar

Hola a todos, encantada de conoceros... Tengo suerte de que esta tarde Adriana me ha regalado una botella en la bodega para que disfrute del vino y aprenda de vuestros comentarios. ;D

Kintiman
    en respuesta a Dani C.

Re: Avisamos Javier

Ver mensaje de Dani C.

Muy buenas a todos, sintiéndolo mucho no podré participar en esta cata virtual, ya que tengo un gripazo de la leche.
    Saludos y pasarlo bien.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar