Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

285 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a chini

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de chini

Un tempranillo verde, verde, de clima frio que tiene mucho vegetal y se equivoca con la Cabernet, Syrah o Merlot.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Menendezgallego

Ha estado fenomenal. Acerté en la tempranillo pero creí que no iba sola.... mi apuesta fue calendas roble....
    Muchas gracias a bodegas Ochoa, ha sido muy muy interesante.

Txarli

Si hubiera hecho el CSI... y hubiera visto la web de la bodega... Ramico me va a dar la próxima vez que me vea, por no aprender de él.
    El corcho viene firmado "Javier Ochoa".

Garrofero

Nos lo hemos pasado muy muy bien.

Lo de los múltiples hilos, no nos acaba de convencer..Apenas tenemos genes de pulpo

AntoDavila
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Bueno, te cuento una anécdota de un bodeguero muy, muy famoso, que decia que su vino no llevaba cabernet y yo empecinado en que sí, a los dos años reconoció que si llevaba un 10%.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar