Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    Albertomon

Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

¡¡¡Aceptado para la cata virtual de BoGart 2012!!!
    Me hace mucha ilusión :-)
    Hasta el jueves 13.

Un saludo

ToloS
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sin duda lo haremos. Seguro q esta genial!!! Eso si soys valientes de verdad.

chini
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No habido suerte.A ver si algún día puedo verlo en alguna estantería y lo pruebo, que seguro estará muy rico.

Un saludo

........chini........

Mmc54

Participación confirmada.
    A esperar al jueves.
    Saludos

Valgañon

ooohhh... no he sido agraciado esta vez... una lástima porque me apetecía y mucho.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar