Staging ::: VER CORREOS

Tercera y última fase: Gustativa

125 respuestas
    Lovecft

Re: Tercera y última fase: Gustativa

Entrada fresca, frutal, el paso por boca es ligero dejando a su paso notas ligeramente amargas y de esos terciarios tan presentes. Buena acidez y un tanino pulido. Buen postgusto.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Javier Azcona

Buenas noches a todos.

Mañana comentaré las 24 horas.

Saludos a la bodega y muchas gracias.

Javier Azcona Fabón

Menendezgallego

Buena entrada, mas fresco que en nariz, muy buena acidez, taninos muy redondeados, con muy buen paso. Cuero, madera, naranja...recorrido medio-largo, con un amargor final muy comedido y agradable. Muy bueno!!

Con acidez pronunciada, lo que se espera de un vino de estas características,  austero, con tonos amargos y persistentes.

Mar Galvan

Es vino sedoso, elegante, robusto que hay que disfrutarlo poco a poco, creo que todavía ganará más en botella, de esos Riojas que nunca olvidas y que no te defraudan. Lo seguiré catando estos días a ver cómo se expresa me da que mañana será diferente.

Mar Galvan

Gracias a Verema y a la Bodega por esta cata virtual. Rioja a tope

Anubis7

Me he ido a freir el acompañamiento de la carne.. pero lo he ido catando mientras. Destaca el caracter blasamico en boca. Elegante y equilibrado.  No tiene un post gusto muy largo pero si agradable e interesante. La retronasal si medeja notas afrutadas.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Menendezgallego

Un placer esta virtual, muchisimas gracias a Verema  y a la Bodegas Franco-Españolas por este "clásico" tan actual. Feliz Navidad a todos y un estupendo 2018 !!!!

Cginer

Es un vino que se aprecia a toro pasado, me explico en el momento de deglutirlo me resulta excesivamente vivo, amargoso y licoroso, matices que particularmente no me resultan muy atractivos pero una vez tomado el postgusto que resulta larguísimo si me gusta y me aporta regaliz, tostados y notas muy agradables...a medida que lo pruebo me va gustando más...

zampallo

Al principio es algo astringente,vuelven los balsámicos de la fase olfativa, especiado, tabaco, intenso

Va de uvas

Buenas noches Verema y gracias Rioja Bordón por la oportunidad de catar un vino con vida por delante.

Llarga vida als vins!

Deja un largo posgusto a los aromas que notábamos en nariz a aromas especiados y tostados un final algo amargo que vendrá perfecto para el maridaje al que está abocado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar