Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

366 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

Re: Me está resultando más plano que en nariz

Ver mensaje de Mara Funes

En vivir muchos años quizás esté entre las primeras de España... aunque aún no sabemos las Mencías y otros tipos de uva cuánto podrían dar de sí en vida en botella... recuerda el Beronia Gran Reserva del 82 y del 73 que tomamos en el Encuentro... aún no he encontrado otros tipos de uva que aguanten tanto en España (aunque es verdad que creo que no eran 100% tempranillo)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Carlosrp

Re: Fase gustativa

Entrada suave en boca. Buena acidez, ligero, equilibrado, con taninos marcados pero muy agradables y un ligero toque amargo. Largo y persistente.

J_de_Castro
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Ja ja, Quique, y acabas en el hospital... Con el chuletón necesitas frescura que te limpie la grasa. Quizá un ragú de jabalí que es una carne más seca...

Ilnuovoragazzo

Bueno, señores y señoras....unos que se van a cenar, y a acabar de darle cuenta a la botella. Un placer haber podido compartir este rato con tod@s, y gracias por compartir todas las opiniones....os aseguramos que algo hemos aprendido. Mil gracias

JaviValencia

Bueno, me despido de todos vosotros. Agradecer a Verema, a la Bodega y a mi mujer él haber podido participar en esta cata ;-)

Besos y abrazos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

guineu

Me despido. Muchas gracias a verema y a pago calzadilla por dejarme participar en esta virtual. Un disfrute de los sentidos.

Hasta la próxima.

Cginer

Nos despedimos también, Gracias tanto a Verema como a la Bodega.

Juanjosantos
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

Un abrazo compañero!!

PD. Píllate una jarra térmica, te mantiene la botella al menos 2-3 horas a temperatura original y es una gran ayuda sobre todo para los tintos (los blancos y rosados también pero éstos van igual o mejor en cubitera...).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Vilade

Buenas noches a todos.
    como siempre muchas gracias a Verema y en especial a la bodega Pago de Calzadilla por darnos a conocer su gran vino

Juanjosantos
    en respuesta a Borja.Erf

Ver mensaje de Borja.Erf

A veces es muy complicado expresar las sensaciones compañero... bienvenido al club, a mí me suele pasar igual ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar