Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

121 respuestas
    Liron

Re: Fase gustativa

Potente en su entrada en boca, con marcada acidez, cuerpo medio, taninos dulcificados, no he notado ninguna sequedad o astringencia en boca. Algo presente el alcohol, pero sin molestar. Persistencia media.

regaliz

Atención: Clef Du Vin

Con algo menos de 2 segundos de Clef Du Vin aparece un coupage magnífico, con notas balsámicas adornadas con una fruta negra jugosa, los taninos algo más domados y aterciopelados...siguen las notas de bombom de licor.

vidok
    en respuesta a regaliz

Re: Boca

Ver mensaje de regaliz

Cierto con paso agradable y voluptuoso, metálico (papel de plata),empiezo a notar algo de chocolate,la regaliz y el grafito son considerables. Cada vez se hace más largo.

Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

Re: Boca

Ver mensaje de pasoslargos

El capilla, en las virtuales me gusta mucho, pero a los 10 meses lo he probado y me ha encantado. Es un vino que mejora mucho en botella, aunque no tenga taninos verdes, pero tiene un sabor potente que mejora con el tiempo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Mario Cavaradossi
    en respuesta a David_Vela

Ver mensaje de David_Vela

Estoy de acuerdo. Yo lo tengo a unos 14-15 grados ahora mismo y está muy bien. No me parece que los taninos sean demasiado astringentes. Están ahí, sí, por supuesto, pero dotar de buena estructura y jugosidad al vino, y algo de dulzor.

Está bastante bien equilibrado a esa temperatura... Aunque, coincido en que se hará más redondo en botella, seguro...

Madeinagro

Sabor intenso, agradable con un final que le da un toque dificil de definir, podriamos llamarlo entre amargo y seco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar