Staging ::: VER CORREOS

Precio, crianza, variedades

49 respuestas

Re: Precio, crianza, variedades

Tengo que acabar ya.
    Muchas gracias a la bodega por hacernos partícipes de este fantástico vino, en la misma línea que otros que he probado de la misma marca.
    y también gracias a Verema, como siempre, por ofrecernos estos buenos momentos

Delaforce

Una pregunta ¿el verdor en boca se lima con botella? ¿Seguro?

pasoslargos

Una preguntilla respecto a la vendimia. ¿Qué tiempo transcurrió entre la vendimia de una variedad y la otra?.

Gracias de antemano

Saludos, Juan Diego.

t_valdenebro
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Hacia dónde y cómo evolucionará en botella?

Ver mensaje de G-M.

Es un vino q por su crianza en barrica y la complejidad puede aguantar bastante en botella. El hacia donde para mi es una pregunta demasiado tecnica que no me atrevo a contestar, que luego el enologo me mata como diga lo q no es...

Nerea_JM

Buenas noches a todos

Nosotros también nos retiramos a cenar. Gracias de nuevo a la bodega y a Verema por descubrirnos un buen vino con una gran RCP, nos ha gustado mucho, y el precio mas ;D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar