Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Doble Ciega

207 respuestas
    Txarli
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

Ver mensaje de Verema

Pues veo que os ha ido llegando la botella a muchos. A mi todavía no, así que espero que el transportista (he leído TNT)no haga honor a su nombre y me reviente el tema. Veremos mañana...

Anubis7

Botella recibida. Y la mia viene etiquetada ¡¡¡¡ ( que es broma...)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

esta tarde tendre la botella. Ya he hablado con el transportista. Ganas de prepararla para el martes. Besos

Menendezgallego

Botella recibida el viernes. Tengo muchisima curiosidad a ver que tal sale..... Hasta mañana¡

Juanjosantos

Recibida el viernes 26 por la mañana a primera hora en perfecto estado y en ausencia de casi todo: etiquetas, contraetiquetas, cartas, calzones de felpa, sacacorchos, etc... Sólo lo imprescindible (austeridad): vidrio, corcho y, por supuesto, líquido interno que parece ser vino :P

Reposando en la cava ya 3 días para que llegue a mañana en perfecta forma :)

Por las recomendaciones de servicio (temperatura y aireación previa más bien corta) parece un vino joven o joven de corta crianza (roble, semicrianza o similar)... ya veremos.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo he estado mirando la botella al trasluz y la capa parece media-baja. Se lo comenté a mi pareja y me dijo que yo no estaba bien de la cabeza.. Y no me extraña porque "tiene delito" hacer una visual de un vino que esta en una botella de color.... Pero es que tengo muchas ganas que llegue mañana ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cathy

Hola compañeros!! A mi también me llegó la botella el viernes y hoy catamos, estoy impaciente!! De momento no comento nada porque la botella por el peso, tipo, color puede decir muchas cosas.... me reservo para esta tarde que me sentaré con todos vosotros a catar.Un saludo.

Sergi C

Botella recibida al fin! Va ha ser una doble ciega genial! Todo listo para la noche????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar