Nueva Cata Virtual Doble Ciega
Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega
Ver mensaje de _Guillermo_Pues nada, no te fíes de las pistas...déjate llevar por tu intuición...por cierto, mira la botella a ver si se le aparece la etiqueta ;-))))
Ver mensaje de Esther MañezUna pregunta seria y para evitar suspicacias: la botella y el corcho son originales???
Ver mensaje de VeremaRecibida la botella, y tumbada para ver la sorpresa que nos tiene preparado Verema !seguro que disfrutamos!
Ver mensaje de VeremaPues veo que os ha ido llegando la botella a muchos. A mi todavía no, así que espero que el transportista (he leído TNT)no haga honor a su nombre y me reviente el tema. Veremos mañana...
Ver mensaje de SelectaPues no te lo puedo decir.... porque en Verema creo que vamos a hacer la virtual tan a ciegas como vosotros (y no hemos recibido aún las botellas)
Ver mensaje de Esther MañezAh bien...buena respuesta...nos lo vamos a pasar bien...
Botella recibida. Y la mia viene etiquetada ¡¡¡¡ ( que es broma...)
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
esta tarde tendre la botella. Ya he hablado con el transportista. Ganas de prepararla para el martes. Besos
Botella recibida el viernes. Tengo muchisima curiosidad a ver que tal sale..... Hasta mañana¡
Ver mensaje de VeremaBotella recibida! A esperar a mañana para darle matarile.
Recibida el viernes 26 por la mañana a primera hora en perfecto estado y en ausencia de casi todo: etiquetas, contraetiquetas, cartas, calzones de felpa, sacacorchos, etc... Sólo lo imprescindible (austeridad): vidrio, corcho y, por supuesto, líquido interno que parece ser vino :P
Reposando en la cava ya 3 días para que llegue a mañana en perfecta forma :)
Por las recomendaciones de servicio (temperatura y aireación previa más bien corta) parece un vino joven o joven de corta crianza (roble, semicrianza o similar)... ya veremos.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VeremaBotella recibida y en perfecto estado esperando para el gran dia que es....mañana!!!!
Ver mensaje de JuanjosantosYo he estado mirando la botella al trasluz y la capa parece media-baja. Se lo comenté a mi pareja y me dijo que yo no estaba bien de la cabeza.. Y no me extraña porque "tiene delito" hacer una visual de un vino que esta en una botella de color.... Pero es que tengo muchas ganas que llegue mañana ¡¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Hola compañeros!! A mi también me llegó la botella el viernes y hoy catamos, estoy impaciente!! De momento no comento nada porque la botella por el peso, tipo, color puede decir muchas cosas.... me reservo para esta tarde que me sentaré con todos vosotros a catar.Un saludo.
Botella recibida al fin! Va ha ser una doble ciega genial! Todo listo para la noche????