Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!
Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!
Ver mensaje de jlleoSi, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook, Instagram...) Me ha salido diferentes ofertas de paginas de vino claramente falsas donde te ofrecen vinazos a precio bajo, eso sí tienes que comprarlo en menos de 2 horas que termina la oferta y te van diciendo que quedan pocos artículos (vinos).
Ahora con los teléfonos inteligentes, te detectan si estás hablando de un tema y enseguida te sale ese tema que estamos hablando, da miedo! Un saludo
Ver mensaje de JavierpozoCierto, es tremendo el espionaje al que estamos expuestos.
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de jlleoEsta es la peor de todas, porque me la podría llegar a creer, jajaja
Ver mensaje de Javierpozo¡Gracias por avisar!
Mucho ciidado, he comprado envino-shop.com y es una estafa, acepta osgo por payoal y al realizarlo te deriva a un vendedor chino, Hen Thi Do, nunca revcibes el oedido, resumen del mismo y no contestan a la oagina de contacto que tiebe.
Mucho ojo con estas paginas
He visto una página "fiestatapas.com" con unos precios super bajos de muchos vinos. Me sorprende los precios sospechosamente bajos de vinos de calidad. Creo que existen varios indicadores de riesgo y señales de alerta que sugieren que podría tratarse de una tienda online fraudulenta o de dudosa fiabilidad
Ver mensaje de jvoltaireHe ido a la sección de contacto y he visto que usan un correo "dieulinhtieu0@gmail.com". He buscado más sobre esta dirección y efectivamente está asociada a otras muchas páginas reportadas como estafa, incluyendo alguna más de vinos.
Si algo parece demasiado bueno para ser verdad...
Ver mensaje de AlbtotxoEsos precios, el contacto y la forma de pago un tanto extraña huele mucho a estafa
Ver mensaje de jvoltaireEs que lo de "fiestatapas" ademas de timo suena tambien a cachondeo.
Ver mensaje de HaperPágina anónima con datos de contacto sólo dieulinhtieu0@gmail.com, dominio registrado en China hace un año con datos anonimizados y los "términos del servicio" fusilados de una una web española, pero mal copiada.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de AlbtotxoEs básico buscar los datos legales, si por ningún lado aparecen, como mínimo, yo no compro nada. Busar los datos del registro es el siguiente paso.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición