Staging ::: VER CORREOS

Varietales del vino

63 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Re: Varietales del vino

Ver mensaje de Dani C.

Por un lado me ha dado cabernet desde el inicio, quizas con algo mas, tempranillo, y por otro podria ser una garnacha tambien de zona centro este.

ex vite vita.

Yo voy a decir la primera impresión que he tenido porque, de todas maneras, hay que mojarse, y con lo que está lloviendo...

Tempranillo 100%

Gabriel Argumosa

Tempranillo solo o acompañado por alguien como en los considerandos de las sentencias

Saludos desde Cantabria

gtradacete

Por la capa invita a pensar en garnacha y en merlot. Y por la escasa permanencia en boca...

Anubis7

Coupage con predominio de tempranillo...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Miguel_Gonzalo

Yo tengo en mente la garnacha... y no se si algo de merlot, pero no muy claro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar