Precio y características de la botella
Re: Precio y características de la botella
Ver mensaje de lmautor.akataCreo que nos han faltado ojos a todos. Esto de verlo desde la barrera ha hecho que lea más mensajes que en ninguna otra virtual.
Saludos!
Ver mensaje de Mara FunesRe: Precio y características de la botella
Muchas gracias a Verema y Murviedro por esta cata tan divertida y este vino de excelente rcp
Bona nit desde Valencia
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAVes Antonio como era multivarietal, si es que se veía al trasluz ...;-)
Ver mensaje de catachanHola Jesús aunque sea ya al final!! Me alegro que te lo hayas pasado bien. Gracias a ti.
Un beso
Ver mensaje de Esther MañezGracias Verema, gracias Murviedro, y gracias foreros.
Si no fuera por raticos como éste...
:-)
Muchas gracias a VErema por permitirme disfrutar con esta cata y para la bodega.
Un abrazo y hasta la próxima.
Va de uvas
Me tengo que ir. Me lo he pasado muy bien (pese a los piscinazos que me he dado) y el vino me parece estupendo, buen trabajo por parte de la bodega. Gracias a todas/os, creo que aprendi mucho. Salu2
Ver mensaje de Esther MañezHa sido un autentico gusto el pasar el rato con vosotros...aunque todo iba muy rápido..
Ver mensaje de Dani-Bcn¡Gracias!
Pues estoy muy contenta, he acertado el año, que había más de una uva y la uva principal. Es cierto que el punto licoroso me tenía que haber llevado al Levante pero me doy con un canto en los dientes...
Ver mensaje de MoyarteEso es lo importante.
Saludos
Ver mensaje de G-M.Ya sabes de que hablaba?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Esther MañezGracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Ahys que poco te he visto esta noche...: