Staging ::: VER CORREOS

Precio y características de la botella

125 respuestas
    elozanog

Re: Precio y características de la botella

Muchas gracias a Verema y Murviedro por esta cata tan divertida y este vino de excelente rcp
    Bona nit desde Valencia

zampallo

Muchas gracias a VErema por permitirme disfrutar con esta cata y para la bodega.

Un abrazo y hasta la próxima.

Va de uvas

Moyarte

Me tengo que ir. Me lo he pasado muy bien (pese a los piscinazos que me he dado) y el vino me parece estupendo, buen trabajo por parte de la bodega. Gracias a todas/os, creo que aprendi mucho. Salu2

Mara Funes
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

¡Gracias!
    Pues estoy muy contenta, he acertado el año, que había más de una uva y la uva principal. Es cierto que el punto licoroso me tenía que haber llevado al Levante pero me doy con un canto en los dientes...

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ya sabes de que hablaba?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar