Staging ::: VER CORREOS

Precio y características de la botella

125 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

Re: Precio y características de la botella

Ver mensaje de Selecta

Hombre Teresa ten en cuenta que con lo glotón que soy yo y la semana santa de torrijas, rollos, rellenos dulces, arroz con leche, natillas que me he metió ahora toca aparcar el bizcocho por la operacion triquini que no dan los elasticos ;-P

Un abrazo

Mara Funes
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Yo creo que en esta cata me han servido mi dosis de suerte ;-) Pero aunque hubiera sido una garnacha aragonesa, no habría disfrutado ni un ápice menos.

Un fuerte abrazo para vosotros y a ver si conseguimos dárnoslo de veras

G-M.
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Que no me la puedo imaginar?
    He trabajado 3 años por Cantabria, iba desde Zaragoza una semana al mes...hace unos 10 años. Y luego mi familia tenía un apartamento en Laredo, con lo que también pasábamos una semanilla en verano por ahí y algún puente, siempre haciendo excursiones por la provincia.
    Anda que no he comido veces en Correpoco!
    Me apunto!
    Cabuérniga y la reserva del Saja son de mis rincones favoritos. Y contigo y Gabriel, ya es la leche

Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues la verdad es que llegué a casa hambrienta y según iba transcurriendo la cata me iba cortando trocitos de fuet así que cuando se acabó ¡ya no tenía hambre! ;-)

Mara Funes
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues de los diez a los quince años (fíjate qué edad) mis veranos los pasé en Cabezón de la Sal ¡qué te voy a contar! Cabuérniga, Comillas, San Vicente... Luego he vuelto pero de tarde en tarde, lo reconozco.
    Lo haremos, si realmente queremos lo haremos

Selecta

Bueno, jóvenes, me retiro, no se si queda alguien por aquí. Un placer, agradecer a la bodega este rato y lo mismo a verema.

Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ay... pajarito de las nieves, a saber la de pruebas CSI que le has hecho al vino. Reconozco haberla metido en el frigo por si al sudar le veía restos de etiqueta y nada. De dónde habré sacado esa técnica...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Fernando_Perez

Para mí el precio ideal de este vino sería de 8 euros, lo siento, no me ha entusiasmado.
    En cuanto al diseño de la botella, optaría por una etiqueta moderna, de vivos colores, destinada a un público joven, que empieza a disfrutar del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar