Staging ::: VER CORREOS

Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

243 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Inmalva

Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

Ver mensaje de Inmalva

Es un error del correo Inma, dadas las circunstancias la haremos a las 19. La semana que viene os enviaremos un correo corrigiendo la hora. Besos

Agarcigal

Se puede paricipar?

Josep_Gallego
    en respuesta a Agarcigal

Ver mensaje de Agarcigal

Hay que estar atentos y pedir la botella cuando sale la virtual. Ser socio y participar mucho también ayuda. A ver si a la próxima tienes suerte y te estrenas. Saludos!

Edelweiss645
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues si porque siempre que he conseguido participar en alguna virtual siempre tengo el problema del horario y esta vez por desgracia no,pero bueno lo único que deseó es salud para todos,lo demás no tiene importancia,un abrazo

Swinsword
    en respuesta a Edelweiss645

Ver mensaje de Edelweiss645

Totalmente de acuerdo!!!! Eso es lo más importante. Además, les podemos acompañar a distancia si no surgen incovenientes :-D

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Víctor Sánchez

Botellas recibidas. Muchas gracias de nuevo a Ramón Bilbao y a Verema.

peyeli

Hola amigos, menudo sobresalto hace 30 minutos, me asomo por la mirilla a ver quien ha llamado y veo a ubn tio  con mascarilla y chaqueta reflectante, y un furgon blanco con letras grandes que no distingo bien, pero que me parece una ambulancia, y me dice ¿ es Ud. Pedro Costa?  ¡¡ Que pasa !! lle contesto con algo de tono y veo que se viene un poco abajo y me dice no por si queria un paquete que le traigo de Verema. JODER QUE SUSTO ME HA DAO CREI QUE VENIA A POR MI. Resumiendo, recibidas las botellas en perfecto estado, Gracias Verema nos catamos el 27 a las 19. Por supuesto gracias a las bodegas como no RAMON BILBAO Y MAR DE FRADES.

graciano

Botellas recibidas!. Nunca lo habían tenido tan fácil los repartidores. Que ganas de que empiecen las virtuales. Muchas gracias a Verema y a la bodega.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

J-Carlos

¡Acabada de recibir la tríada gracias a Verema y la bodega! :hug:

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Arrutzi_Najera

Ufff ya leo comentarios de que habéis recibido las botellas, cruzo los dedos y espero tener suerte y que lleguen a tiempo, ganas tengo, un abrazo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Miryam777

También he recibido las botellas.... Graciassssss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar