Staging ::: VER CORREOS

Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

243 respuestas

Re: Primer Vino Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017

Buenas tardes  a todos!!

Mañana os esperamos a las 19.00 horas para disfrutar y compartir el vino Ramón Bilbao Ed. Limitada 2017.

hasta mañana!!

Anubis7

Alli estare.. me temo que con el aburrimiento me bebo la botella yo solita

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Eterio

Aun sin recibir y no podrá decir el repartidor que no me encontraba en casa. Llevo encerrado desde que llegué de la experiencia VEREMA en Sevilla, día 9 de marzo. Es decir 18 días encerrado. Como soy hombre de fe, espero que me llegue hoy..

Saludos

Yo no he recibido aún las botellas,  indique en un Email mi cambio de domicilio por el confinanmiento, y nadie me respondio, me pueden confirman donde las llevaron o si aún no las han entregado

garnatxo

Y ya para rematar la jugada. En la página de seguimientos de SEUR, figura que me han entregado el paquete ayer cuando es mentira. 

Hacía mucho tiempo que no había visto tanta incompetencia y desfachatez.

Tendré que conformarme con leer vuestros comentarios esta tarde, y el día que tengan a bien hacerme la entrega colgaré la cata.,

Jestevez

Botella recibida hoy después de tenerla Seur 3 días en reparto.
    Ya creía que no llegaba.
    Gracias a la bodega y a Verema.

Jcarlosjimenez2

Botellas por fin recibidas después de pasar varios controles para poder recogerlas.

Gracias a la bodega y a Verema.

Preñator

¡¡Botella abierta y respirando!!

¡¡Buena tarde a todos!!

Botellas, conseguidas, 

Muchas gracias a Grupo Ramón Bilbao y a Verema por esta oportunidad

Pacoedo

Buenas tardes, preparando la botella y con ganas de empezar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar