Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

201 respuestas
    Preñator

Re: Fase gustativa

Cálido, destaca su acidez desde la entrada, es jugoso más que meloso, fruta roja madura, algo de cerezas en licor, astringencia bien pulida, complejo en boca, equilibrado, bastante largo. Me gusta y sí que aparecen en el rertrogusto algunos barnices. Es algo mas consistente que el del 16. Bastante rico. 

Cginer

En boca, vuelve a sorprender como un vino fresco quizá algo astringente, pero largo y goloso.

Para mi gusto quizá habría que conservarlo algo más en botella y abrir más adelante aunque ya se puede tomar.

Buena entrada. Me esperaba algo más de cuerpo. Algo astringente. Creo que en un par de años se beberá mejor.

Martson

Buena entrada, potencia. Más que correcta acidez, pienso que unos meses (no demasiados) le sentaran de lujo, aún así esta equilibrado y redondo. Buen final.

zampallo

Intenso en boca,  sale la fruta madura, regaliz, balsámico 

Va de uvas

Jestevez

Boca amplia y elegante en su entrada, paso bastante estructurado, conjuntando fruta y crianza. Buena acidez y una muy buena persistencia.

P_Prades

En boca se muestra sabroso, seco en ataque, lleno de fruta percibida en nariz, de excelente y viva acidez, que le aporta frescura al paso. 

bichopop

Buena entrada, de paso ligero. Buena acidez, con un tanino marcado quizá un poco verde. De persistencia media alta. Con un retro a fruta y balsámicos

Cginer

En boca la verdad es que es una explosión de sabores, intensos que llenan la boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar