Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

201 respuestas
    Jorditec

Re: Fase gustativa

Entrada fresca, muy fluido pero con gran centro de boca, casi goloso, frutal, buena acidez, taninos presentes algo astringentes, final largo, con gratos recuerdos de crianza y esa fruta madura.

david_sendra

Boca amplia,

Paso marcado por el alcohol y de notas procedentes de la barrica, eso sí, tiene mucha acidez y un tacto muy fino(se nota buena materia prima)

Un vino que ganará mucho en botella

Grupo de Catas Valencia

Anubis7

Muchas gracias a la  bodega y Verema. Un placer  y nos leemos el proximo martes. Cuidaros mucho ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Beodo

Vino equilibrado e intenso, serio y lo encuentro joven, le vendría muy bien terminar de redondear en botella

P_Prades

Un vino riojano de perfil moderno que con las buenas cualidades demostradas (alcohol, tanino y acidez) crecerá en botella.

oscar4435

Acidez media , por suerte se nota mas la fruta que la madera , mas botella , lo dejara equilibrado del todo , es un rioja , pero no un tronco , estas ediciones están mas cuidadas , se aprecia también un toque especiado , un infanticidio.... , aunque soy de vinos donde la fruta destaca , y este ahora esta bebible.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Inmalva

En el primer trago noto más la madera que en la nariz (una sensación aromática a madera ligeramente resinosa), aunque el tanino no es nada secante, al contrario, es potente y amable. En un segundo trago salen la fruta y las especias, pero también el alcohol. Creo que más tiempo en botella armonizará los aromas.

gtradacete

Me ha gustado mucho este Ramón Bilbao. Gracias VEREMA y gracias a la Bodega.

Me salgo al balcón a aplaudir.

Hasta la semana próxima¡¡¡¡

graciano

Muchas gracias a Ramon Bilbao y Verema. Un placer haber compartido este ratito con todos vosotros. Buenas noches y feliz confinamiento.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Josep_Gallego

Como bien me han sugerido, en un momento serán las 20 horas, creo que es momento de mandar un fuerte aplauso a todos los profesionales de la sanidad

Javier Mompo

Me gusta este vino, y quizás, con más tiempo en botella me guste más. No tiene aristas y es difícil no acabárselo de una sentada.
    Ahora me voy a aplaudir a los sanitarios, que ellos ¡¡¡bien merecen un brindis!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar