Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Pues no te preocupes ni te arriesgues con la bobal blanca, estás a tiempo de avisar de que me la cedes y me arriesgaré por ti con haciendo una doble nota de cata al respecto.  :grin:

Y mi gratitud eterna.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Selecta

Pues correo de confirmación recibido, ¡¡¡qué alegría!!!. Muchas gracias a la Bodega Vicente Gandía y a Verema, y en nada, nos leemos...

garnatxo

Bueno....pues parece que esta vez no ha habido suerte. Una lástima. Os leeré atentamente la tarde de la cata. Saludos

Participación confimada!! 

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por prepararnos esta doble cata...

zampallo

Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega,  nos leemos en breve.

Abrazo

Va de uvas

P_Prades

Bueno, saludos a todos! Confirmada participación y, como algunos, me veré obligado a crearme cuenta en Instagram!!! Por Dios, que estrés!!! Nos leemos!!!

Juanjosantos
    en respuesta a Jujo

Ver mensaje de Jujo

Sí,... me despisté del móvil y el correo apenas hora y media y me quedé fuera...

Otra vez será ;-)

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Pacoedo

Recibida Confirmación. Tenía muchas ganas de probarlos. Sigo bastante a Pepe. Nos leemos pronto

Javier Azcona

Confirmado ad hoc

Nos seguimos el 27

Saludos

Javier Azcona Fabón

Jorditec

Confirmado y alegrado!! Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandia. Eso del Bobal blanco me tiene intrigado... en breve nos leemos y descubrimos el misterio y también al bobal negro!

Saludotes a tod@s!!

Jordi

Jose Contreras
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues te estás perdiendo una parte muy interesante del nuevo formato de las virtuales porque en los directos los enólogos y responsables de las bodegas que participan aportan muchísima información no sólo del vino de la virtual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar