Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia
Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPues no te preocupes ni te arriesgues con la bobal blanca, estás a tiempo de avisar de que me la cedes y me arriesgaré por ti con haciendo una doble nota de cata al respecto. 
Y mi gratitud eterna.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosMe parece una buena idea, no obstante me lo pensaré. Je,je...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Pues correo de confirmación recibido, ¡¡¡qué alegría!!!. Muchas gracias a la Bodega Vicente Gandía y a Verema, y en nada, nos leemos...
Ver mensaje de _Guillermo_Yo cuando vi las botellas me parecieron muy bonitas. Fuera de lo común. A los dos minutos ya estaba pensando: "¿como diantres metes estas botellas en la vinoteca?
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraNo te lo pienses demasiado, que a veces las almohadas son malas consejeras.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega, nos leemos en breve.
Abrazo
Va de uvas
Bueno, saludos a todos! Confirmada participación y, como algunos, me veré obligado a crearme cuenta en Instagram!!! Por Dios, que estrés!!! Nos leemos!!!
Ver mensaje de JuanjosantosA mí me ha pasado lo mismo.
Parece que esta vez las respuestas han sido rapidísimas.
Otra vez será, que lo disfruten!
Saludos,
JJ
Ver mensaje de JujoSí,... me despisté del móvil y el correo apenas hora y media y me quedé fuera...
Otra vez será ;-)
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Recibida Confirmación. Tenía muchas ganas de probarlos. Sigo bastante a Pepe. Nos leemos pronto
Confirmado ad hoc
Nos seguimos el 27
Saludos
Javier Azcona Fabón
Confirmado y alegrado!! Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandia. Eso del Bobal blanco me tiene intrigado... en breve nos leemos y descubrimos el misterio y también al bobal negro!
Saludotes a tod@s!!
Jordi
Ver mensaje de J-CarlosPues te estás perdiendo una parte muy interesante del nuevo formato de las virtuales porque en los directos los enólogos y responsables de las bodegas que participan aportan muchísima información no sólo del vino de la virtual