Staging ::: VER CORREOS

¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

14 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

Os dejamos este hilo para que déis rienda suelta a vuestro lado gastronómico

Jacobocastello

Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

es un vino para maridarlo sobre todo con pescados, mariscos, entrantes del mar, aunque con alguna carne blanca suave también lo veo

Jmarcop

Con una dorada al horno con limón y patatas (si la tuviera me la hacía ahora mismo)

Jheg

yo pienso que con patés

Hugof

Por se un poco original y salirme de lo típico, yo lo veo perfecto para una seta que está ahora acabando su temporada: el marzuelo (Hygrophorus marzuolus). Que los tengo estupendamente bien... en el congelador. Como me esperaba otra cosa del vino he ido a lo seguro y no me ha dado por sacarlos, una pena.

Jacobocastello

bueno foreros, la dorada esta ya lista para finalizar este buen vino La Causa del Itata de Miguel Torres. Gracias a todos por compartir esta cata virtual, y sobre todo gracias a Verema por esta, mi primera cata virtual de 2018, y a Bodega Miguel Torres por ofrecernos este mágnifico vino blanco de uva moscatel. Buenas noches, buen provecho y hasta la próxima.

Coyote

A mi lo de los embutidos y el queso me convence. Y con un poco de ensaladilla tampoco le haría ascos. Aunque con un pescadito al horno con patatas... Jo, qué hambre :-)))

Cristiancarrasco

Como comentaba en otro hilo, es un vino muy versatil y gastronómico!

Un blanco con estructura, que permite cortar grasas

Me alegro les haya gustado!

Javi_Ros

Probablemente marisco y pescados grasos sean los platos típicos de maridaje.

Con carnes blancas puede funcionar bien a causa de su acidez y cuerpo.

Jmarcop

Desde luego con un ceviche o con guiso de congrio de por allí cuadra perfectamente (siendo tan distintos platos)

Aquí pasaría igual, puede jugar a dos bandas perfectamente

Barni700

Pues yo, para cenar, lo maridaré con unas berenjenas rellenas de pollo.

Creo que es un vino muy versátil y que puede maridar con una gran gama de platos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar