Staging ::: VER CORREOS

Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

185 respuestas
    graciano
    en respuesta a Verema

Re: Te proponemos una nueva cata virtual para el 26 de noviembre

Ver mensaje de Verema

Participación confirmada!!. El día 26 nos leemos con este pedazo cava. Muchas gracias por la oportunidad a Verems y Juvé y Camps.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

zampallo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Confirmación cata, qué bien poder participar en ésta cata. Muchas gracias a Verema y la bodega Juvé y Camps.

Gran cava el que tendremos la oportunidad de catar.

Va de uvas

Juanjosantos

Confirmada participación!!

Muchas gracias una vez más a Verema y Juvé & Camps :D

Nos vemos el 26

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me alegro por vosotros (aquí puedes incluir a mis amiguetes d'Alacant Juanjo y Jorge, que suelen disparar na más salir el plato)
    Esta vez cuando quise sacar "la escopeta" ya se había acabado la tirada.

Que haya suerte en tu tirada de espumosos

Preñator

¡¡¡muchas gracias!!! , confirmado!!! (en las virtuales de cava es donde me pongo más contento porque, como me cuesta más encontrar referencias sensoriales, pruebo, y pruebo y pruebo y pruebo........... jaja!)

Miryam777

"No por mucho madrugar amanece más temprano".... No tengo suerte con los espumosos. Otra vez será! Enhorabuena a los agraciados/as.

Cincojotas

Qué alegría, por fin consigo mi primera participación y con este pedazo de cava ! Hubo suerte, estaba a pie de mail conforme me entraba la invitación...Mil gracias a Verema y Juvé y Camps y será un honor compartir la cata con todos vosotros, gracias por haberme traído hasta aquí con vuestros certeros comentarios y valoraciones y vuestro inmenso amor por el vino, muchas gracias !!

Herni

Sigo sin estrenarme...:(

Anubis7

confirmada ¡¡¡ muchas gracias y con ganas de disfrutarlo. Debe ser una gozada de cava ¡¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jorditec

He sido confirmado en esta maravillosa y burbujeante virtual!! Gracias muchas a verema y a Juvé y Camps. Nos leemos!

Cachina
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

¿Y qué no te gusta a ti? :):):)

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar