Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    labajos

Re: Fase gustativa Celeste 2012

Ligero, cierta frescura, bastante redondo ya, frutal y especiado

Martson

Entrada suave, equilibrada muy elegante, fresco, fiel reflejo de su nariz,

jmalex

es un tinto muy fácil de tomar, con equilibrio entre fruta y madera, no destaca especialmente en boca, pero cumple con su agradable entrada

rafa_g

Vino agradable. Bastante fruta. Acidez correca. Taninos verdes pero muy bebible.

Kintiman
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Jajaja yo es que estoy acostumbrado a vinos más rústicos y por eso estos me parecen redonditos

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

ToloS

Entrada caliente. Glicerico en boca

Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

tanino presente, con un toque amargo y tostado que domina. Muuuuucha regaliz negra, adecuada acidez, aunque yo le pediría más fruta al conjunto

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Germans Ibor

Entra con comedida potencia y dulzor, tanino bastante presente, ligeramente dulce y secante, aterciopelado, sensaciones de nuevo de maderas pero bien integradas, paso y cuerpo medio, correcta acidez, más bien corto final con algo más de fruta que en otras fases de cata.

Al final me queda sensación de vino bastante correcto, sin aristas y bastante bebible en fecha de hoy.

Salut!

Xavi T
    en respuesta a Elisabet Lucena

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Buen ataque, paso medio, buena acidez, de momento predominan los amargos. Astringente a tope, deja lengua de gato. Buena persistencia.

Más fruta aquí que en nariz, aunque me ha gustado más en su fase anterior. Me lo esperaba más goloso.

Amor y sulfitos

Elmesias

Veo muchas diferencias-
    Para mi esta tánico y muy verde.
    Diferentes lotes???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar