Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

165 respuestas
    Hugof

Re: Fase gustativa

Fase gustativa: la madera se hace menos perceptible que en nariz y también lo noto menos goloso y frutal que en la olfativa. Leve amargor. Sus aromas me han creado unas expectativas quizás algo por encima de lo que me he encontrado en boca, a pesar de eso me ha gustado y lo considero un buen vino. Baste bien hecho. Felicidades a la bodega.

jacomur

Muchas gracias a Verema y B. Sierra Norte por estos momentos tan placenteros. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

¡Buenas noches Javier!

Que disfrutes del vino ... leeré con atención tus opiniones :-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

P_Prades

Magnífico en ataque, potente, complejo, expresivo y untuoso. Buena acidez que le aporta frescura y longitud. Tanino vivo pero pulido, sin astringencias. Alcohol, acidez y fruta se integran perfectamente. 

P_Prades

Final largo, intenso, aromático y persistente donde se vuelven a repetir con claridad las sensaciones frutales y especiadas percibidas con anterioridad.

Ralfilauren

Entrada delicada en boca, sedosa, ceremosa, primeras sensaciones dulzonas, estructurado, redondo, voluminoso, taninos domesticados pero aún por acabar de pulir, finalmente encontramos unas notas secantes con ligeros amargos que aportan una interesante sensación de frescura.

Ralfilauren

Aunque prefiero hacer las catas en vivo y en directo, hay mucha más interacción, diversión... esta vez me ha tocado, por problemas logísticos y de agenda personal, hacerla en diferido. 

Muchas gracias a Verema, a la bodega Sierra Norte y a tod@s por vuestras aportaciones, las cuales me sirven para seguir aprendiendo y mejorando sobre este maravilloso arte de poner palabras a las sensaciones que aparecen catando un buen vino como este. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar