Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de SwinswordLástima que no hayamos podido coincidir mucho...
Buenas noches y un abrazo!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de J-CarlosÉsta ya no vive más de 24 horas (igual no pasa ni de esta noche jejeje)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosY tanto jjj
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Fase gustativa: la madera se hace menos perceptible que en nariz y también lo noto menos goloso y frutal que en la olfativa. Leve amargor. Sus aromas me han creado unas expectativas quizás algo por encima de lo que me he encontrado en boca, a pesar de eso me ha gustado y lo considero un buen vino. Baste bien hecho. Felicidades a la bodega.
Ver mensaje de jacomur¡Buenas noches Javier!
Que disfrutes del vino ... leeré con atención tus opiniones :-)
Ver mensaje de Javier AzconaDe nada.
Un abrazo!!
Magnífico en ataque, potente, complejo, expresivo y untuoso. Buena acidez que le aporta frescura y longitud. Tanino vivo pero pulido, sin astringencias. Alcohol, acidez y fruta se integran perfectamente.
Ver mensaje de JuanjosantosEso me sorprendió. Pero comentaban que se notaba ese tercio de CS.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JuanjosantosQuien esté casado y no lo tenga claro, mal va xDDDD
Ver mensaje de JuanjosantosUfff, es que se alargó mucho!!!!!
Yo pensaba que llegarías un poco antes :-(
Entrada delicada en boca, sedosa, ceremosa, primeras sensaciones dulzonas, estructurado, redondo, voluminoso, taninos domesticados pero aún por acabar de pulir, finalmente encontramos unas notas secantes con ligeros amargos que aportan una interesante sensación de frescura.
Aunque prefiero hacer las catas en vivo y en directo, hay mucha más interacción, diversión... esta vez me ha tocado, por problemas logísticos y de agenda personal, hacerla en diferido.
Muchas gracias a Verema, a la bodega Sierra Norte y a tod@s por vuestras aportaciones, las cuales me sirven para seguir aprendiendo y mejorando sobre este maravilloso arte de poner palabras a las sensaciones que aparecen catando un buen vino como este.