Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

165 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Sierra Norte

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Sierra Norte

¡Muchas gracias a Sierra Norte y a Verema!

Estupendo vino y trabajo realizado ;-)

Yo, seguiré con el vino un rato más y repasando los hilos (que he hecho la cata algo rápido y quiero seguir sacándole un rato más lo mucho que tiene este fenomenal vino).

¡Salud!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta

Bueno chicos, un placer como siempre, enhorabuena por este vino a la bodega, tienen entre manos una pequeña joya, y ,uchas gracias por haberlo compartido con vosotros, a los veremeros un abrazo y mucho agradecimiento, como siempre, a Verema, por este rato...

Landa

Gracias a Verema y enhorabuena a Sierra Norte.

Buenas noches a todos... un placer compartir estos momentos con vosotros.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Cáscara de coco o ralladura de coco podría ser también (estamos hilando ya finísimo, en plan frikis, algo que, para que engañarnos, lo somos, frikiwines jejeje).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Acabando 2021.... creo que no te equivocarías ... EMHO, aunque pueda aguantar 10 años según la bodega, tomarlo con 7 años sería un verdadero espectáculo. Si es bien conservado (eso siempre debemos darlo por descontado, si no, no sirve ninguna predicción), con 7 años creo que sería el momento cumbre para disfrutar de este vino... que sí, que podría aguantar más, pero con 4 años más, esos taninos estarían al punto, la madera completamente integrada y todo en su sitio (fruta madura, acidez, alcohol, madera)... para dar mayor elegancia y equilibrio que ahora mismo.

jacomur

Es un vino elegante, fresco, sedoso, frutal, pues retornan con agrado las fresca frutas rojas percibidas en la fase olfativa. Equilibrado y con cierto volumen y mineral. Taninos domándose. Madera de su crianza integrada y con una elegante acidez que invita a beber y que le dará 3 o 4 años más de vida.

Grato, sedoso y elegante paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 2,30 minutos.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar