Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

165 respuestas
    Anubis7

Re: Fase gustativa

Realmente equilibrado. Redondo y bien estructurado. Me gusta bastante. 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword

Notas florales, terrosas, con notas de grafito y cacao. Herbáceos marcados. Todo esto sin refrescar el vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

graciano

Entra con un volumen medio, pero el centro de boca se me queda un poco vacío, quizás esa estructura y tanicidad de la barrica, pueden con la estructura de la uva, y la botella ayudará a integrarlo. Acidez algo ajustada en este momento. Longitud media y recuerdos de la crianza.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Nguevara

De entrada en boca resulta muy jugoso y fresca. Promete.

magi

Entrada en boca fina, con volumen, sin mucha estructura, muy buena acidez, fruta roja , ligero amargor y suave astingencia, postgusto medio

garnatxo

Cálido, carnoso, redondo y con gran volumen. Taninos muy pulidos pero importantes. Acidez algo justa. Creo que para esta graduación falta un poquito más. Muy potente

J-Carlos

Sedoso, taninos pulidos, muy cremoso, ¡riquísimo!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Dani-Bcn

Buena entrada, equilibrado, redondo, algo glicérico, taninos bien integrados, en mi opinión esperaba algo más de cuerpo y sensaciones menos licorosas. Retronasal donde reaparecen notas terciarias y persistencia de media-alta intensidad.

Inmalva

Tiene una entrada potente pero es fresco y elegante, y los aromas retronasales salen muy potentes. El tanino está presente pero es sedoso, con una cierta untuosidad. Permite salivar bien y apetece otro trago.

oscar4435

En boca untuoso , graso , redondo , no predomina la madera , aunque si se aprecia , me gusta eso , para gustos colores , fruta .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Swinsword

Ahora con el vino más fresco, fruta roja madura, taninos más redondos, acidez equilibrada y refrescante. Balsámicos y tostados marcados.

Aún está verdosete y se nota la madera.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Inmalva

Ver mensaje de Inmalva

Y tanto que apetece...con sus 14º se hace hasta peligroso...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

A temperatura ambiente... goloso en la entrada, llena loboca y resulta algo amargante al final, sin ser moltesto. Retrogusto a subtiles frutas negras que se alargan. Buena aciedez. Se pega en los dientes. En general tiene un paso agradable.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar