Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

165 respuestas
    Selecta

Re: Fase gustativa

Muy jugoso, con su punto goloso, y un postgusto largo...deja muy bien sabor de boca 

garnatxo

Pedazo de vino que pide a gritos una chuleta. Voy a ver que se puede hacer. Muchas gracias a Berna y a la bodega por permitirme catar este vinazo. Me voy retirando. Placer compartir con ustedes esta cata

Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Jajajaja, lo que me gusta es que aun teniendo bastante vida por delante, ahora es disfrutable, y mucho. Algo que debería ser lo normal, pero que a veces no se cumple...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

graciano

Bueno señores. Visto que el teléfono no me deja contestar, ni interactuar creo que ha llegado la hora de despedirme.
    Agradecer a Verema la oportunidad de disfrutar de estos ratos.
    Agradecer a Bodegas Sierra Norte la oportunidad de disfrutar de este vino maditerraneo, potente y que luce su origen con orgullo.
    Buenas noches a todos y que disfrutéis de la cata.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

magi

Terroso, herbáceo, torrefacto, regaliz, con cierta golosidad,

Gomez

Tanino presente pero no muy agresivo, bastantes notas balsámicas, pimienta, ahumados, no está falto de acidez pero algo más de viveza haría el conjunto más llevadero. Aun así la sabiduría de esa vieja Bobal y la altitud ayuda a que el conjunto funcione.

Estructura ligera buena intensidad, cremoso, taninos redondos y sedosos, gran frescura y mucha persistencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar