Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

Quiero comentaros que con nosotros estará Gonzalo Fernández de Bodegas Heretat de Cesilia para responder lo que vayáis preguntando.

Ricardof
    en respuesta a schivas

Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

Ver mensaje de schivas

Y yo pensando que me dabas esquinazo... Salí de Asturianos ( Vallehermoso con filipinas) sobre las 16 horas y te dí un toque, pero nada
    Hubiera estado bien haber podido coincidir para esta cata (no creo que necesitaras toda la botella.., o sí? jjaja
    con tantoooo calorrrr, jjeejej)

Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Despedida

Ver mensaje de Esther Mañez

Gracias, Esther.
    A vosotros y a Heretat de Cesilia, porque aunque estoy "algo" desentrenado en estas lides de las virtuales, y no he "rendido" como me hubiera gustado, lo he pasado genial ( además de que la cata me ha servido para recordar aquel estupendo Encuentro de foreros en Alicante y aquella velada en Heretat tan "juguetona"

Juanjosantos
    en respuesta a Liron

Re: ReCIBIDA BOTELLA Cesilia Blanc 2011

Ver mensaje de Liron

Hola Lirón!!

Cuánto tiempo!

Acabo de ver tu comentario. Bueno, aunque sea después de la virtual te respondo.

Esos traslados que haces los hago yo también cuando llevo el vino a casa de algún amigo o familiar y no pasa nada. A veces me llevo una nevera que mantiene la temperatura del vino o vinos.

En cualquier caso, sí es cierto que al vino el baile y el movimiento no le gusta mucho. Siempre es mejor tomar un vino reposado y a una temperatura constante (preferiblemente fresca) al menos 48 horas antes de la cata. Eso no significa que no pueda estar magnífico sin esas condiciones, pero son las ideales desde el punto de vista de la cata ;)

Aunque la cosa está mal económicamente y me han bajado el sueldo con la pérdida de la extra de navidad, si se montara algo, decírmelo y, siempre que el precio fuera razonable (no más de 60-80 euros por persona) pues haríamos el esfuerzo e iríamos a disfrutar del asunto :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Santirrin

Ver mensaje de Santirrin

Vale, siento que te aburra.

Sólo comentaba algo lógico: los cambios térmicos bruscos siempre serán peores que los graduales para cualquier elemento vivo y que evoluciona (y el vino lo hace).

Por otra parte siento que no me conozcas y que emitas ya una opinión con un aroma tan negativo por un simple comentario y aportación.

Por cierto: no he inventado nada.

Un saludo,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Sergi C

Ver mensaje de Sergi C

Gracias por apoyarme Sergi :)

PD. Los que no me conocen ya me juzgan por un comentario que, por largo, no deja de poderse resumir en que el reposar un vino y hacer un cambio térmico gradual siempre es mejor que hacerlo de forma brusca.

Un abrazo,
    Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar