Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    Sergi C

Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

Hola a todos!
    Ya estoy de vuelta de nuevo! Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me ha hecho mucha ilusión que me tocara la Cata Virtual! Tengo ganas de probar ya la botellita!
    Gracias a Verema y a la bodega por hacer posible esta cata que en los tiempos que vivimos una oportunidad así no es fácil.
    Nos vemos en 2 días!!!!

Esther Mañez
    en respuesta a ToloS

Re: Botella en casa

Ver mensaje de ToloS

Desde Heretat de Cesilia ya me han confirmado su maridaje: gamba roja, marisco a la plancha sin salsa potente , e incluso sin maridarla al llevar moscatel como aperitivo.

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

A ver si la proxima vez nos mandan la cajita de gambas con la botella ... je je. Creo que no voy a maridarlo y me va a servir de aperitivo porque tenia previsto un lucio perca ( que me han regalado) al horno...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

A mi se me acaba de torcer la cata ,me tengo que ir de viaje a león y no voy a llegar para la hora y mira que lo siento por que hacerla yo solo después no me divierte nada ,pero no puedo hacer otra cosa ,la haré solo y después colgare mi nota de cata . divertiros

labajos

Yo ya la tengo fresquita, y la verdad que se agradecerá, aquí en Madrid hace un calor como de horno. Yo voy a probar con Foie, a ver cómo se porta.

JACS
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Como labajos, pondré foie (sobre milhojas), un plato de almendra marcona recién fritas y saladitas, unas uvas (!!), y un queso fresco de burgos sobre tosta con olivada (verde y negra)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar