Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011
Re: ReCIBIDA BOTELLA Cesilia Blanc 2011
Ver mensaje de Esther MañezHola Esther . Espero que me la entreguen hoy. Ayer me llamo el mensajero y me dijo que estaba en casa pero que al tener que entregarla al conserje debia pedir autorizacion... y no he vuelto a tener noticias. Espero que la tenga el conserje cuando llegue a casa..Por cierto en Madrid, Envialia son un poco "pijoteros" con las entregas...Un abrazo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011
Botella recibida. En Madrid, al menos en mi zona, Envialia funciona bastante mal. Parece que ni al conserje se lo querian entregar y eso que tiene una autorizacion escrita mia... Lo principal es que el martes habra cata y buen vino (espero). Voy pensando en un pescado para acompañar. Quiza al horno.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Esther Mañezbotella recibida, gracias a verema y a la bodega.!preciosa botella!!
Ver mensaje de Anubis7Me alegro que ya te la hayan entregado. El martes a disfrutarla :)
Ver mensaje de Esther MañezBotella adquirida.
Mi 1ª experiencia en lo virtual.
Estoy ansioso por empezar a degustar y analizar este vino.
Vamos a ver si nos sorprende.
Saludos.
Ver mensaje de JACSPues quejate, contigo se han quedado cortos, el decantador es de miedo.
Recibida la botella, ya esta en la nevera esperando el martes.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoCreo que hasta horas antes de bebértela no deberías meterla en la nevera.
Perderá propiedades el vino por cambio en temperatura.
Saludos.
Ver mensaje de pepecanoEs que a mí el decantador de Riedel me correspondió la semana anterior....
;))
Ver mensaje de Esther MañezPues botella recibida en perfectas condiciones...y por cierto como siempre viene muy elegante, también he recibido a su hermano rosado... Nos vemos, pronto, prontito...
Botella en casa
Ver mensaje de Esther Mañezvale tu te vas a la nevera...alguna sugerencia de temperatura y de maridaje?
Hasta el martes
Re: Botella en casa
Ver mensaje de ToloSPara el vino Cesilia Blanc 2011 se aconseja una temperatura de entre 6 y 8º C. De maridaje esperamos a que nos diga algo Heretat de Cesilia.
Re: Botella en casa
Ver mensaje de ToloSEn la botella pone ideal para marisco...pues ya sabes unos percebes, unas nécoras...compra antes de que suba el IVA...