Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Re: ReCIBIDA BOTELLA Cesilia Blanc 2011

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther . Espero que me la entreguen hoy. Ayer me llamo el mensajero y me dijo que estaba en casa pero que al tener que entregarla al conserje debia pedir autorizacion... y no he vuelto a tener noticias. Espero que la tenga el conserje cuando llegue a casa..Por cierto en Madrid, Envialia son un poco "pijoteros" con las entregas...Un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

Botella recibida. En Madrid, al menos en mi zona, Envialia funciona bastante mal. Parece que ni al conserje se lo querian entregar y eso que tiene una autorizacion escrita mia... Lo principal es que el martes habra cata y buen vino (espero). Voy pensando en un pescado para acompañar. Quiza al horno.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar