Fase gustativa
Re: Pregunta para bodega...
Ver mensaje de JACSPor cierto, Aalto o Aalto PS ?
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Fase gustativa
Lo encuentro mas redondo y domado que en anteriores añadas.
Notas de fruta negra grosella y cassis,ciertas puntas de alcohol,segun se calienta salen la madera con notas tostadas y amargosas,tiene un recorrido muy redondo ,pero sin perder ese toque "ribera".
Ver mensaje de DemosDesde hace unos días, provincia de Castellón, término de Alcoceber, y montañas de alrededor,....mi territorio de caza, mi tiempo de esparcimiento,...
Ver mensaje de DemosMe niego a pagar por el PS una diferencia de precio que no responde a la diferencia en los vinos,...Aunque sea de la lista de clientes desde hace mucho tiempo...(economista que soy, y enseño relación calidad precio desde hace 28 años)
Algo duro al entrar en boca, ya que x lo que me daba en nariz me lo imaginaba q estaria + redondo en boca.
Tanino vivo...
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JACSEstoy de acuerdo, me quedo con el AALTOS .... aún no entiendo la diferencia de precio por la calidad de ambos vinos :)
Ver mensaje de DemosPor lo que le vamos leyendo debe tener la nevera más grande de la región de Murcia jajajajaja
Le falta un poco de botella para terminar de integrar la madera.
Algo amargoso, pero mientras se controle la temperatura no es problema.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JACSSomos colegas JACS también soy Economista aunque trabajo de Profesor de Formación Profesional
Bueno, pues eso, yo también me retiro, que tengo cena, algo austera, pero cena. Gracias a la gente de verema y la bodega por permitirno probar este buen vino.
Un saludo a todos y hasta la proxima (si me invitan)
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de KarlvinLa cocina me relaja, y la presencia de gente que disfruta los platos es razón suficiente para dedicarle tiempo y cariño, amigo...
Ver mensaje de Catalina_BibiloniY bien vivo, no entiendo que a medida que lo tengo más abierto el tanino es cada vez más marcado
La retro me da fruta negra madura y un poco ahumado.
En general me gusta.
Llarga vida als vins!