Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

180 respuestas
    JuanKarlos

Re: Fase gustativa

Lo encuentro mas redondo y domado que en anteriores añadas.
    Notas de fruta negra grosella y cassis,ciertas puntas de alcohol,segun se calienta salen la madera con notas tostadas y amargosas,tiene un recorrido muy redondo ,pero sin perder ese toque "ribera".

JACS
    en respuesta a Demos

Re: Pregunta para bodega...

Ver mensaje de Demos

Desde hace unos días, provincia de Castellón, término de Alcoceber, y montañas de alrededor,....mi territorio de caza, mi tiempo de esparcimiento,...

JACS
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Me niego a pagar por el PS una diferencia de precio que no responde a la diferencia en los vinos,...Aunque sea de la lista de clientes desde hace mucho tiempo...(economista que soy, y enseño relación calidad precio desde hace 28 años)

Algo duro al entrar en boca, ya que x lo que me daba en nariz me lo imaginaba q estaria + redondo en boca.
    Tanino vivo...

Llarga vida als vins!

Demos
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Estoy de acuerdo, me quedo con el AALTOS .... aún no entiendo la diferencia de precio por la calidad de ambos vinos :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Le falta un poco de botella para terminar de integrar la madera.
    Algo amargoso, pero mientras se controle la temperatura no es problema.

Llarga vida als vins!

Javierbb

Bueno, pues eso, yo también me retiro, que tengo cena, algo austera, pero cena. Gracias a la gente de verema y la bodega por permitirno probar este buen vino.

Un saludo a todos y hasta la proxima (si me invitan)

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

OGarate

Sí que mejora mucho enfriandolo, mas agradable y redondo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar