Staging ::: VER CORREOS

Posibles maridajes

19 respuestas
    Ricardof

Re: Posibles maridajes

Por su finura iria de perlas también con guisos de cuchara, tipo fabes con almejas, sí y ¿por qué no? con un peazo de atún rojo.

Ricardof

Me gustaría seguir, pero tengo que ir a cenar. Me esperan...

Ah, debe estar buenísimo, de sobremesa, con un buen melocotón maduro de Cieza o Calanda

Ha sido un placer, Cillar de Silos y compañeros veremeros (creo que a mi mujer, la crítica más "pura sangre" en plan al pan, pan y al vino vino, le va a encantar)

Si le gusta a ella seguro que es un buen vino

gavelar
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Ayer fue degustado con un solomillo de cerdo (no era iberico que le vamos a hacer), macerado un par de días en fino, chorrito de cognac, sal, aceite, tomillo, ajo, pimenton, vinagre...estupendo.

jmalex

A mi me fue muy bien, con un buen jamón granadino de Trevelez y un queso viejo de oveja.
    El vino estaba francamente bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar