Staging ::: VER CORREOS

Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

113 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Ver mensaje de Elmesias

Pavo asado ,aun en el horno, con patata y cebolla. Picoteos variados antes....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Kintiman
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Jajaja, yo champiñones rellenos y medallones de rabo de ternera.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jmalex

Comida Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Preparado con un queso al pimentón y mi Jamón Covap, espero disfrutar ¿cuando comenzamos? saludos compañeros veremeros....

9ªProvincia

Por cierto ,

Botella borgoñona, creo que es la expresión …. Peeeero…. Marrón oscura, corcho natural de buena densidad , serigrafiado con el nombre del vino y la web de la bodega.

Etiqueta en topos morados sobre un fondo negro ( ¿ asemejan a uvas…? ) y en el centro el nombre del vino en blanco, la contra en morado y grafías en blanco , escasa información con el coupage y la crainza, aunque falta el tipo de barrica de roble ¿francessa o americana…usada o nueva…?. Cápsula en negro y morado, sello en gris con las letras FG (Francisco Gandía).

Saludines

JOse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar