Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com
Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com
Ver mensaje de VeremaA ver si hay suerte y nos toca, pa echa un buen ratito tos juntos.
Ver mensaje de ElmesiasSegún han puesto en el otro hilo, aquí tienes lugares de adquisición:
La Casa de les Vides nos ha facilitado dos sitios donde, los que viváis cerca de Valencia, podréis adquirir el vino Cup de Cup 2010. Dejo la información por si a alguien le interesa participar en la Cata Virtual aunque no le haya tocado la lotería de la botella.
VINOVICIO
Calle de Ayora, 29
46018 Valencia
Teléfono: 963 844 950
EL CORTE INGLÉS - AVENIDA DE FRANCIA
Pintor Maella, 37
46028 Valencia
Teléfono: 963 350 500
(En Vinovicio estará a partir del lunes 20 de febrero)
Un saludo
Ver mensaje de SelectaGracias.
Aprovecharé la visita al encuentro verema para comprarla en ECI. (si no me toca, claro)
Acabo de recibir la confirmación de participación!
Así que la semana que viene compartiré cata con todos vosotros.
Salud!
Ver mensaje de VeremaBueno pues ,
Como va siendo costumbre , botella solicitada y esta tarde me habéis dicho que he sido seleccionado....Mi agradecimiento a la Bodega por la primicia de vino que vamos a catar y a Verema.com por permitirnos disfrutarlo tod@s junt@s en esta virtual, nos vemos el próximo Miércoles 29 a las 20,00 h aprox.....
Saludines
JoseA
No sé si atreverme a decirlo con la que está cayendo... pero yo también tengo la participación confirmada. Muchas gracias a Verema y a La Casa de las Vides por ser uno de los conejillos de indias del Cup de Cup 2010.
Yo no tengo confirmacion
La teneis todos? Uiiiii espero que sea cuestion de tiempo ya me habia hecho ilusiones
Re: Yo no tengo confirmacion
Ver mensaje de ToloSYo de momento no he recibido nada. A ver si despues de todo, tengo suerte y puedo participar. De todas formas suerte a todos.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
ohhhhh,nada de nada,sin confirmación no hay cata!!!
otra vez será!!!!
disfrutarla
saludos
Gracias Verema ¡¡¡¡ recibida confirmacion. Cuanto echaba de menos una virtual... mucho tiene que correr la bodega para entregar las botellas ¿ no? porque el miercoles proximo está a la vuelta de esquina
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de nacho74yo aun no pierdo la fe. Seria la primera vez que llegando a tiempo me quede fuera.
Ver mensaje de ToloSpues en mi caso......,salvo una vez, el resto de las veces aun llegando a tiempo me he quedado fuera.
será cuestión de suerte y del destino
de todas formas, cuando baje a valencia me obligare a visitar la bodega y cojer unas botellitas si está bueno claro!!!!
asi que espero vuestras anotaciones sensoriales con impaciencia
un saludo
Ver mensaje de Anubis7Pues recibida la confirmación será un placer volver a compartir una virtual con toda la familia veremera.
Mis agradecimientos a verema y a la bodega "la casa de las vides" por permitirnos disfrutar/analizar este ensamblaje, intentaremos aportar nuestro granito de arena como siempre.
MI gozo en un pozo, me parece que esta vez me quedo sin virtual :(
Por lo menos espero que disfruteis de la cata, os estaré leyendo.
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de VeremaBotella confirmada, gracias a Verema y a La Casa de las Vides por permitirme participar. Buena ocasión para conocer el trabajo de esta bodega. Espero divertirme.
La botella ya promete, un diseño provocativo y vistoso.
Saludos